*PALABRAS TACITA* BlackBerry mantiene conversaciones vivas

 

Hoy les traemos este interesante articulo publicado por Michael H Administrador de BlackBerry Empire en el cual nos comentan y nos dicen que BlackBerry no es un dispositivo autista sino que es yn Smartphone multifuncional y podemos decir que te permite mantener conversaciones en vivo utilizando cualquiera de sus formas y lo mejor de todo sin pronunciar ninguna palabra.

Agui les dejamos las diferentes maneras:

  • Mensajería Instantánea: BBM, Google Talk, Yahoo Messenger, Windows Messenger, IM+, Whatsapp, Touch, Hookts Messenger y muchas mas que te permiten esa conexión instantánea y rápida en todo momento.
  • Redes Sociales: Facebook y Twitter: tienes estos fabulosos medios sociales com el que puedes enviar u tweet, publicar un post en tu muro, opinar lo que quieras, a quien quieras y como quieres en 14 caracteres, y lo mejor el plus que tiene que puedes compartirlo con BlackBerry Messenger.
  • Email: Si no desea que se limite a un determinado número de caracteres, intente correo electrónico, una opción sinónimo de BlackBerry. Recibir alertas cuando los mensajes son enviados a cualquiera de su información personal y / o correos electrónicos de negocios. También puede recibir notificaciones de Facebook y Twitter en tu correo electrónico. RIM tendrá este nivel a otro con BlackBerry 10, donde los usuarios podrán ver todos los mensajes, incluyendo BBMS, textos, correos electrónicos y actualizaciones de redes sociales desde una interfaz común llamado BlackBerry Hub .
  • Foto: Dicen que una imagen vale más que mil palabras. A través de aplicaciones de fotos en varios BlackBerry, utilizan imágenes y subtítulos para transmitir su mensaje. Tarjetas Foto , notas, fotos yMOLOME cada simplificar las comunicaciones, ya que permite añadir títulos y otra información para una foto para su distribución.

Podemos halar de los teclados, viene teclado táctil y QWERTY que nos permiten de manera más fácil comunicarnos al momento de escribir cualquier mensaje o entrabar cualquier conversación. Una nueva función de texto predictivo detecta las palabras de uso común y los muestra por encima, necesitando sólo un golpe hacia arriba rápido en el cuadro de texto para escribir un increíblemente rápido manos.

Agradecemos a Michael H. por esta articulo que nos permite ver las ventajas que tiene un dispositivo BlackBerry.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s