*GUÍA* ¿Cómo enviar y recibir mensajes de texto utilizando una BlackBerry PlayBook?

Con el lanzamiento del BlackBerry ® PlayBook ™ OS 2.1 para la tableta BlackBerry PlayBook, varias características nuevas se han agregado incluyendo la capacidad para BlackBerry ® Bridge ™ a los usuarios acceder a los mensajes de texto (también conocidos como mensajes SMS) en sus dispositivos Tablet.

Con el fin de acceder a sus mensajes de texto en la tableta, usted tendrá que asegurarse de que BlackBerry Bridge 2.1 instalado en su smartphone BlackBerry ®.

He aquí un resumen rápido de cómo asegurarse de que está ejecutando la última versión de BlackBerry Bridge en su teléfono inteligente y actualizarla si es necesario.

Antes de empezar

En caso de que usted no está familiarizado con la aplicación BlackBerry Bridge, se puede utilizar para sincronizar el teléfono inteligente BlackBerry con una tableta BlackBerry PlayBook a obtener aún más funciones. Para obtener más información acerca de las capacidades que ofrece BlackBerry Bridge, tales como la capacidad de controlar una tableta BlackBerry PlayBook a distancia, echa un vistazo a la descripción completa que se puede encontrar en la BlackBerry App World ™ , así como la salida a la sección BlackBerry Bridge en el BlackBerry PlayBook tablet guía del usuario .

Actualización de BlackBerry Bridge a través de BlackBerry AppWorld

Si ya has actualizado tu BlackBerry PlayBook Tablet al OS 2.1, el siguiente paso es actualizar a BlackBerry Bridge 2.1 en su teléfono inteligente para que tengas la posibilidad de acceder a los mensajes de texto (SMS) en su tablet. Para aquellos que no han actualizado sus tabletas, sin embargo, todo lo que tiene que hacer es seleccionar Configuración en la pantalla de inicio seguido de actualizaciones de software. Pulse sobre el botón “Buscar actualizaciones”, y cuando se le solicite, realizar la actualización para actualizar a BlackBerry PlayBook OS 2.1.

Asumiendo que su tableta está ejecutando BlackBerry PlayBook OS 2.1, la actualización a la versión 2.1 de BlackBerry Bridge en su teléfono inteligente es muy rápido. Después de la actualización, verás que hay un nuevo icono para mensajes de texto aparece en la carpeta BlackBerry Bridge en su tablet. Con eso se dice, para actualizar BlackBerry Bridge en su teléfono inteligente, siga los siguientes pasos.

  1. Abrir BlackBerry App World y seleccione “My World”
  2. Seleccione BlackBerry Bridge y seleccione “Actualizar”

Para aquellos que no tienen BlackBerry Bridge actualmente instalado en su smartphone, usted tiene dos opciones para descargar e instalarlo:

Opción 1 – El uso de un BlackBerry PlayBook Tablet

  1. Usando una tableta BlackBerry PlayBook, seleccione Configuración en la pantalla de inicio seguido de la selección de “BlackBerry Bridge”
  2. Toque en “Configuración”, introduzca un nombre para su tablet (es decir, mi BlackBerry PlayBook) y pulse“Siguiente”
  3. Seleccione “Instalar ahora” y siga las instrucciones para escanear el código de barras que se muestra con su smartphone.

Opción 2 – Utilización del navegador del smartphone BlackBerry

  1. Abra el explorador de BlackBerry ® en su teléfono inteligente
  2. Introduzca el siguiente URL: http://www.bbry.lv/BlackBerryBridge

¡Ayuda! Todavía no puedo ver los mensajes de texto en mi tableta después de la actualización!

En caso de actualizar a BlackBerry PlayBook OS 2.1, así como la actualización de BlackBerry Bridge en su teléfono inteligente a la versión 2.1 y todavía no puede ver los mensajes de texto, una rápida revisión de sus opciones de BlackBerry Bridge podría resolver el problema. Para revisar y personalizar la información de BlackBerry Bridge muestra en la tableta – tales como la capacidad de mostrar los mensajes de texto – Completar los siguientes pasos.

  1. En el smartphone, abra BlackBerry Bridge
  2. Pulse la tecla Menú y seleccionar “Propiedades del equipo”
  3. Una lista de elementos que se mostrarán en la tableta (siempre y cuando se comprueban apagado) se muestra
  4. Compruebe “Mensajes de texto” en el facturado (es la última opción de la lista).

 

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s