RIM cancela lanzamiento de BlackBerry Theme Studio 7 y también confirma que no estarán disponibles los “Temas” para BlackBerry 10

Si eres Desarrollador de Temas para BlackBerry, y estabas esperando el BlackBerry Theme Studio 7 para los Dispositivos BlackBerry 7 que están en el mercado, sentimos darte la mala noticia que RIM ha cancelado su lanzamiento. Como todos sabemos los Desarrolladores han tenido que hacer magia utilizando el BlackBerry Theme Studio 6 para poder realizar algunos temas para BlackBerry 7, pero ahora las palabras viene del BlackBerry Developer Team.

Todos los planes de BlackBerry Theme Studio 7 se han cancelado debido al hecho de que los comentarios de los probadores beta no eran bueno y estaban claros que la calidad de las herramientas no serían aceptables. La misma confirmación fue echa para los Dispositivos BlackBerry 10.

NOTE

“No habrá ningún producto Theme Studio para BlackBerry 10 y no habrá soporte para temas en el BlackBerry OS 10”

Ahora con el BlackBerry Theme Studio 7 cancelado y ningún soporte para temas en el BlackBerry 10 ¿Qué sugerencias dan a los Desarrolladores? Construir grandes aplicaciones utilizando Cascades.

Como señala con precisión RIM, hay un montón de gente talentosa y creativa por ahí buscando la construcción de grandes temas que podrían ser mejor servidos por la creación de interfaces de usuario y aplicaciones de gran belleza. Si bien esta propuesta es totalmente válida, estoy seguro de que hay una gran cantidad de Desarrolladores de Temas que todavía le molesta a esta decisión, incluso si nunca esperaron RIM ofreciera el BlackBerry Theme Studio 7.

Vía BlackBerry Dev Blog

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s