*ACTUALIZADO* Linkedln V2.0 para BlackBerry, ahora disponible para Dispositivos OS6 y OS7

LinkedIn dejó caer la pelota un poco con su smartphone BlackBerry App a pesar de que había maneras de conseguir que funcione en BlackBerry 6 y 7. RIM nos hizo saber que LinkedIn ha actualizado su aplicación para sus dispositivos BlackBerry OS 6 y dispositivos BlackBerry OS 7 en v2.0.

Me alegro de ver que estamos recibiendo esta actualización.

Las nuevas características incluyen:

  • Actualizado navegación de pantalla – LinkedIn 2.0 presenta una pantalla de navegación nueva que está diseñado para facilitar el acceso a todas las funciones de LinkedIn que mantienen a los usuarios de BlackBerry conectados, como las “actualizaciones”, “Tú (perfil profesional)”, “Bandeja de entrada” y la red “( LinkedIn conexiones). “

  • Experiencia mejorada en el Perfil – LinkedIn 2.0 ofrece acceso a los perfiles de LinkedIn (incluyendo las conexiones y los que aún no han cumplido) en su smartphone BlackBerry. La experiencia panel de perfil muestra descripciones personales (nombre, título y ubicación), la experiencia profesional, la educación, y recomendaciones. Al igual que en la versión de escritorio, también será capaz de descubrir quien ha visitado tu perfil.

  • Bandeja de entrada fácilmente accesible – Con LinkedIn 2.0, puede acceder a su bandeja de entrada LinkedIn en el teléfono inteligente BlackBerry, lo que le permite recibir mensajes y aceptar o ignorar las invitaciones de LinkedIn mientras están en movimiento. Mensajes del buzón de entrada y mostrar el nombre de imagen del perfil del remitente, así como un asunto de mensaje y el tiempo desde que se recibió el mensaje.

  • Acceso en tiempo real a tu red de contactos profesionales – Pon tu red de contactos profesionales a su alcance y mantenerse al tanto a través de LinkedIn 2.0.Póngase al día con las conexiones de la red y hacer crecer su red a través de una búsqueda a través de conexiones o “La gente te conozca. ‘

  • Permanecer en el Know – “. Actualizaciones” Ponte al día con todas las últimas actividades de LinkedIn en su smartphone BlackBerry mediante la selección de información lo que ha estado pasando con sus conexiones con una corriente de actividad reciente y noticias de la red, incluyendo Likes / Comentarios sobre actualizaciones, industria de contenidos a medida para usted y artículos interesantes a LinkedIn Today.

LinkedIn para teléfonos inteligentes BlackBerry versión 2.0 estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Francia, Países Bajos, Sudáfrica, India, Indonesia, Argentina, Venezuela, México, Brasil, Australia, Singapur, Hong Kong, Malasia , Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos. Tengo la esperanza de que otros países pronto.

Echa un vistazo a la aplicación de LinkedIn para BlackBerry AppWorld o en encontrar más información en el blog de ​​LinkedIn y su interior BlackBerry Blog.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s