Vodafone UK anuncia pronta oferta a sus usuarios para actualizar a 4G

Vodafone está listo y dispuesto para dar el salto con su oferta de actualización 4G temprano Vodafone. En la búsqueda de permanecer en el # 1 y proporcionar a sus clientes con la mejor red de servicios de Vodafone está comprometida con el despliegue de su Red 4G de alta velocidad.

Vodafone promete 98% de cobertura en interiores, haciendo uso de la frecuencia de 800MHz. La oferta 4G hace efecto a partir de ahora. Por lo tanto, cualquier cliente que haya comprado el iPhone 5, Samsung Galaxy SIII o el Samsung Galaxy Note puede tomar ventaja de la oferta.

Vodafone está ofreciendo nuevas compras 70% de descuento de los cargos restantes de contrato cuando se muda a un nuevo contrato y también actualizará su teléfono más temprano.

Los criterios de calificación son las siguientes:

¿Cómo califica usted?

  1. Es necesario firmar un contrato 4G nuevo con un teléfono 4G.
  2. Usted ha comprado un teléfono que califique de nosotros entre el 12 de septiembre de 2012 y 31 de marzo 2013 (o el 26 de octubre y 31 de marzo de 2013 para el Samsung Galaxy SIII (adquirida después de 26 de octubre 2012).
  3. Usted ha pagado tres facturas mensuales de su plan.

Más información sobre nuestro teléfono 4G temprano garantía de actualización:

Para tomar nuestra garantía es necesario:

  1. Ven a una de nuestras tiendas
  2. Pague el 30% de su alquiler de la línea restante
  3. Danos tu espalda teléfono antiguo en buen estado de funcionamiento
  4. Sacar un contrato 4G nuevo con un teléfono 4G
¿Qué teléfonos calificar? Para empezar con la oferta es válida sólo para el iPhone 5, Samsung Galaxy SIII (adquirida después de 26 de octubre 2012) y el Galaxy Note II.Más tarde se cubrirá más dispositivos con una versión 4G como anunciarlos.
¿Cuánto cuesta? Cuando regresa el teléfono tendrá que pagar el 30% del alquiler de la línea a la izquierda en su contrato.

Por ejemplo, ¿cómo funcionaría si usted compró un iPhone 5 16GB en nuestro plan de £ 42 y quiere actualizar a 4G seis meses antes de su contrato termine? Pues bien, el alquiler de la línea izquierda sería de £ 252 (seis meses en £ 42 al mes), pero sólo tendría que pagar el 30%, lo que sería £ 75,60. Entonces usted estaría dispuesto con un nuevo contrato.

De particular interés es que Vodafone dicen que esperan para comenzar a publicar su red 4G antes de abril del próximo año.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s