*DESARROLLADORES* Comparando características entre el Dev ALPHA A y el Dev ALPHA B de BlackBerry 10

En base a algunas de las preguntas que los Desarrolladores han hecho en relación a las diferencias entre el Hardware del BlackBerry ® 10 Dev Alfa A y B y otras preguntas acerca de cómo obtener las tarjetas SIM, los amigos deInsideBlackBerryDeveloper han publicado un post en conjunto para ayudar a aclarar algunos de los detalles de hardware.

Como se ha mencionado antes, se trata de prototipos de dispositivos y no de los últimos teléfonos BlackBerry 10. Ellos son exclusivamente para nuestros Desarrolladores de BlackBerry para que puedan obtener sus aplicaciones listas para su lanzamiento. De hecho, a partir del 10 de octubre, el BlackBerry la tienda de AppWorld ™ está abierta para la presentación del dispositivo de lanzamiento.

Ahora, vamos a ver las especificaciones de hardware de estos dispositivos:

Como se puede ver, muchos detalles son lo mismo, pero es evidente que hay algunas diferencias que son importantes para los Desarrolladores. Pasar de la OMAP 4460 a la OMAP 4470 tiene un impacto en el rendimiento, en particular para los gráficos con el nuevo chip gráfico SGX544. Las diferencias más importantes son próximos en conectividad de radio. Ambos dispositivos tienen Quad Band HSPA / UMTS, pero las 4 bandas soportadas son ligeramente diferentes. Si usted planea en conseguir una tarjeta microSIM para su Alpha Dev, comprobar que las bandas se requieren para su compañía. Por ejemplo, el Dev Alpha B se limita a EDGE de T-Mobile EE.UU., mientras que el Dev Alpha A puede obtener HSPA+. Asimismo, el Dev Alpha B ha ampliado capacidades Wi-Fi, con el apoyo de frecuencias de 5 GHz para 802.11a n \, es compatible con DLNA y Bluetooth 4.0 LE.

Infraestructura BlackBerry

Hay algunas API que utilizan conexiones a Infraestructuras BlackBerry, como BBM ™ y Push. Estas APIs deben trabajar a través de Wi-Fi ® sin configurar los puertos especiales, y usted será capaz de ver el símbolo de BlackBerry en la barra de título pantalla de inicio, lo que indica la conectividad con la infraestructura de BlackBerry.

Si usted decide obtener una microSIM para su Alpha Dev, no es necesario tener “datos de BlackBerry” se convirtió en la cuenta. La conectividad será un trabajo con acceso a Internet de forma habitual solo. Es posible que algunas compañías donde la conectividad de datos no funciona, Wi-Fi va a trabajar para usted en ese caso. Tenga en cuenta que este es el caso sólo para el dispositivo Dev Alpha y no a dispositivos de lanzamiento de BlackBerry 10, que será necesario disponer de datos de BlackBerry en el plan de servicio inalámbrico.

Esperamos que este articulo haya resuelto las preguntas y dudas y consiga hacerlo incluso más interesado en hacer algo de desarrollo para BlackBerry 10.

Si tiene más preguntas, publicar un comentario más abajo oen los foros de Desarroilladores de BlackBerry, en los foros de Newgenteblackberry, o de Twitter @BlackBerryDev , @genteblackberry. Recuerde, estos dispositivos Dev ALPHA no es el hardware definitivo de BlackBerry 10, sino que es su oportunidad de construir aplicaciones BlackBerry 10 antes del lanzamiento de sus dispositivos.

Los Desarrolladores que obtienen sus solicitudes antes de la fecha límite ganará un ascenso a un especial dispositivo BlackBerry 10.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s