Cómo tener éxito en BlackBerry AppWorld sin tratar y morir en el intento

 

Hemos visto un interesante post en el blog de Desarrolladores muy interesante sobre el AppWorld. Recuerden que recientemente AppWorld ha sufrido determinadas metamorfosis tanto en su interfaz como en sus características tanto para los usuarios como para la Plataforma de Desarrolladores. Con el lanzamiento del BlackBerry 10, en el mismo habrá nuevos cambios para poder utilizar de forma mas adecuada y rápida facilitando la publicación a los Desarrolladores de aplicaciones (estos cambios se verán en Noviembre 2012) y la búsqueda y clasificación a los usuarios (en Enero de 2013).

Acá les dejamos el post:

Information

Con el próximo lanzamiento de BlackBerry ® 10, tenemos algunas nuevas características que están camino y queremos estar preparados para ellos.


Entendemos que el éxito de su aplicación se basa en la comercialización adecuada a tantos clientes como sea posible. Con esto en mente, vamos a introducir una nueva mejora de la comercialización del conjunto de características Relevancia Meta-Data.


Entonces, ¿qué significa esto para usted? Bueno, mucho. Cuando lancemos este nuevo conjunto de características, usted será capaz de cargar varios conjuntos de meta-datos (esto incluye imágenes y descripciones) de la plataforma y lenguaje específico. Así es – no hay necesidad de extender sus aplicaciones a través de múltiples productos SKU.


Por ejemplo, si desea implementar una aplicación de soporte BlackBerry ® OS, BlackBerry ® PlayBook ™ y BlackBerry 10, usted puede hacerlo todo bajo una presentación de una única solicitud en lugar de tres – al mismo tiempo mantener descripciones distintivas y capturas de pantalla para cada plataforma.


¿Cuál es el beneficio para usted?

Menos manejar el SKU en la tienda – una sola aplicación proporciona los binarios y los meta-datos para cada plataforma en la que apoyar.

¿Cuál es el beneficio para los usuarios finales? 

Al actualizar sus Smartphones BlackBerry a BlackBerry 10 o comprar un tablet BlackBerry PlayBook, sus aplicaciones de forma rápida y fácilmente volverán a instalarse a través de My World. Esto también significa que usted mantenga su base de clientes cuando los usuarios cambien de plataformas. Además, el usuario podrá ver los meta-datos (descripción, imágenes, etc) que se ha optimizado para la plataforma de su dispositivo.


Algunos cambios en la búsqueda del escaparate de BlackBerry AppWorld ™ se hará para mejorar aún más el descubrimiento de aplicaciones.

En enero de 2013, se actualizará para incluir la búsqueda en los siguientes campos:

  • Título
  • Palabras clave
  • Nombre del proveedor
  • Breve Descripción

Descripción larga dejará de ser indexados para la búsqueda.


A continuación encontrará todos los detalles disponibles en la actualidad y cómo se compara con lo que estarán disponibles cuando estas características en marcha en breve.


Así que, ahí lo tienen! Sonido en los comentarios y háganos saber lo que piensas.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s