Mobilextension ya está disponible en BlackBerry

mobilextension ya está disponible en 4 plataformas móviles, BlackBerry, iOS de Apple, Android y Windows Phone.

Los usuarios ahora pueden aprovechar la aplicación mobilextension con su dispositivo móvil de su elección. La aplicación ha sido diseñado a medida para cada plataforma para aprovechar las características únicas de cada plataforma, las capacidades y el comportamiento, lo que permite a los usuarios navegar a través de la herramienta de forma rápida y sencilla.

mobilextension se basa en una idea simple: su necesidad de información no se limita a su casa u oficina, así que ¿por qué debería ser accesible sólo allí? mobilextension proporciona una lista sencilla y segura de compartir desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

mobilextension es una herramienta basada en la nube diseñado para mejorar el acceso y manejo de información fuera de la casa y la oficina. Es para todos los que han creado una lista de la información y la comparten con otros. Los usuarios que van desde estudiantes hasta profesionales de negocios y miembros de la familia a sus compañeros de equipo, todos podemos encontrar valor y una mayor eficiencia a través de mobilextension, independientemente de su objetivo.

¿Cómo mobilextension funciona?

El proceso mobilextension es simple y fácil de usar. Mobilextension proporciona a los usuarios la capacidad de carga de listas en formatos múltiples a través de la página web mobilextension. Subido listas se pueden compartir con un número ilimitado de personas que utilizan cualquier dispositivo móvil. Una vez que la lista se extiende a los dispositivos móviles, la información seguirá siendo automáticamente sincronizados con su dispositivo móvil y los destinatarios puedan comenzar a utilizar esta información de inmediato!

Una versión para BlackBerry PlayBook está actualmente en desarrollo.

 

 

Descarga Mobilextension V1.0 para BLackBerry desde AppWorld

 

 

 

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s