*ACTUALIZADO* BlackBerry Messenger V7.0.0.85 con BBM Voice incluido en la BetaZone

RIM ha lanzado una nueva versión de BlackBerry Messenger, versión 7.0.0.85, en la Zona BlackBerry Beta hoy. BBM 7 trae un montón de características actualizadas al servicio de firmas de RIM, pero la mayor novedad y que ni siquiera se había escapado antes, es BBM Voice. Esta parte de la impresionante nueva plataforma BBM permitirá a los usuarios realizar chats de voz de forma gratuita mediante Wi-Fi. Esta es la primera gran parte de RIM y es un paso hacia el chat de vídeo en toda regla que viene en BlackBerry 10.

Estas son algunas de las características de la BBM Voice:

  • Los clientes pueden iniciar una llamada de voz BBM directamente, o cambiar instantáneamente de un texto BBM chat para hablar, y viceversa.
  • La función de pantalla dividida permite a los clientes para hablar y texto al mismo tiempo, así que por ejemplo, pueden enviar una foto a su contacto mientras habla con ellos. También puede consultar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar a otras aplicaciones mientras esté ocupado en una llamada de voz BBM.
  • BBM proporciona un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.
  • BBM Voice es compatible con todos los accesorios de un cliente tiene ahora para hacer llamadas de voz en su teléfono inteligente BlackBerry, tales como Bluetooth ® o un auricular con cable. Los clientes también pueden utilizar el altavoz con BBM Voice para usar las llamadas.
  • Si no es el momento ideal para hablar, los clientes pueden optar por responder a los mensajes de texto de vuelta.

Con todas estas características nuevas y poderosas, RIM espera llevar BBM al siguiente nivel en los dispositivos BlackBerry OS 6 y 7. Esta es una gran actualización para los usuarios de BlackBerry actuales y sienta las bases de lo que RIM tiene planeado para BlackBerry 10.

Esta versión de BBM unifica el PIN de BlackBerry ID del usuario para que puedan estar listos para el BlackBerry BBID basada en 10. BBM 7 está disponible en versión beta abierta en la Zona BlackBerry Beta . Pulsa en el siguiente enlace para la descarga

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s