Cuando Android y iOS Falla de Seguridad, BlackBerry continua en su tarea de perfeccionar su Seguridad

When Android and iOS Fail on Security, BlackBerry Rises to the Task

Los empleados que traigan sus propios dispositivos para trabajar (BYOD) es una realidad a la que muchas empresas se enfrentan. Esto tiene el potencial de ahorrarle dinero a la empresa, aumentar la productividad, pero también, potencialmente, puede crear brechas masivas de seguridad. Sin embargo muchas empresas están permitiendo byod puede que pase o no se pueda parar, arriesgando la seguridad de la información corporativa.. Esto dará lugar muy probablemente en un número creciente de violaciones de seguridad corporativa y la filtración de información a través de dispositivos móviles, ya que el 71% de las violaciones de datos comprenderá un empleado ( 2012 Verizon Data Breach informe ).

Por supuesto, hay formas de evitar estos problemas. RIM está proporcionando una solución cuando se trata de dispositivos móviles en el lugar de trabajo con BlackBerry Balance y un servicio completo de gestión de dispositivos móviles.

Nick Cavalancia, SpectorSoft VP, da su opinión sobre las perspectivas de BlackBerry en el futuro:

“La incapacidad para manejar los problemas de seguridad y cumplimiento impulsados ​​por BYOD va a obligar a las empresas a evaluar si realmente vale la pena la recompensa del riesgo de BYOD ” , dijo Nick Cavalancia.

“Mientras que las empresas seguirán permitiendo BYOD debido al hecho de que no pueden detenerlo, van a animar más agresivamente el uso de empresas emitidos por los dispositivos móviles y Smartphones . Esto va a ayudar a BlackBerry y otros sistemas operativos diseñados específicamente para las empresas para recuperar cuota de mercado. ”

Cuando una infracción catastrófico de la información corporativa se produce, y es inevitable que si la tendencia BYOD implica un número creciente de Android y los dispositivos IOS, las empresas verán a BlackBerry como la solución adecuada para evitar este tipo de problema.

Para muchas empresas, la seguridad de su información corporativa es vital para el éxito de su negocio. Sería un error subestimar la importancia de un extremo a extremo solución de gestión de dispositivos móviles tales como RIM, cuyo sistema incluso permite ahorrar dinero a corporaciones (en comparación con otras soluciones jardín amurallado) mientras que proporciona la seguridad necesaria.

Mientras Mobile Fusion Studio de RIM puede apoyar a dispositivos iOS y Android , que no están asegurados a la misma altura que los dispositivos BlackBerry, ni proporcionan la segregación de los trabajos y usos personales del dispositivo. A medida que la tendencia continúa BYOD, RIM debería encontrarse en una ventaja sobre Apple y Google en la empresa como el enfoque y la importancia de la seguridad móvil aumenta correspondientemente. Como un dispositivo corporativo de propiedad, BlackBerry seguirá siendo la mejor solución disponible.

A pesar de lo que los medios de comunicación ha vaticinado sobre el destino de RIM la mayoría de las predicciones no tienen en cuenta la importancia de la seguridad de la empresa y la influencia del sector empresarial en la adopción de smartphone. Cuando se trata de dispositivos de propiedad de empleados en las empresas de alta seguridad, el tiempo dirá si los empleados comenzarán a adoptar Blackberry para evitar administrar dos Smartphones, o seguir con dos dispositivos.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s