Integración en la Nube en camino a Blackberry 10

Integración Nube viene a BlackBerry OS 10. El InsideBB Biz Blog entrevistados, Michael Smith, director de producto del equipo de Box, en BlackBerry Américas 2012 Jam este pasado mes de septiembre. Box es la empresa que traerá la integración en la nube para la plataforma BlackBerry 10. Ya sea para compartir fotos con familiares y amigos, o tener siempre acceso a nuestros archivos importantes, Box permite una integración segura en la nube OS. Box formará parte de la “corriente” que hemos visto en BlackBerry 10.

La integración profunda. Lucas Reimer partir de los informes del blog InsideBB Biz:

NOTE

“A partir de Documents To Go, fotos, vídeos y mucho más, podrás ser capaz de golpear un botón” Compartir “que incluye redes sociales, mensajería y servicios de almacenamiento en la nube en forma de caja. Además, tendrás la posibilidad de navegar y interactuar con su carpeta de caja desde la aplicación Administrador de archivos. “

Muy cool. Me gusta especialmente el aspecto social de cómo la nube se integrará. Tal vez se permiten ciertos grupos de nubes para compartir. Mira el vídeo a continuación para más detalles:

(ENLACE MÓVIL)

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s