*DESARROLLADORES* Urban Airship añade soporte para BlackBerry 10 Push & Más Noticias de Push

Si usted es un Desarrollador de plataforma cruzada que utiliza cualquier tipo de notificación push que han utilizado o al menos considerado Urban Airship . Ellos tienen interfaz abstracta del push y le permitirá centralizar su sistema de notificación de inserción en lugar de configurarlo para todos los sistemas.

Urban Airship ya es compatible con BlackBerry OS 7.1 y versiones anteriores, junto con iOS, Android, y más. Dado que los servicios de inserción no ha cambiado desde entonces BlackBerry 7.1, Urban Airship ya funciona con BlackBerry 10, pero lo que falta son clientes BlackBerry 10. Garett @ RIM sólo publicado hasta hoy una notificación de que RIM ha puesto una BlackBerry 10 App de muestra Urban Airship en GitHub con Cascades para que pueda echarle un vistazo.

También hay algunos pequeños cambios en los permisos necesarios para hacer push de BlackBerry 10. Usted necesita obtener su código de claves de firma provisionados para que empuje. RIM dice que esto se debe a la fuerza de empuje que permite a los desarrolladores para lanzar su aplicación en el dispositivo. Aquí están los detalles .

En una nota final RIM también ha añadido BlackBerry Push Servicios de apoyo a la ejecución de Android para BlackBerry 10 Beta 4. Esto significa que los desarrolladores pueden utilizar sus aplicaciones de empuje en este momento. detalles aquí .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s