RIM presenta el nuevo Programa de Empresas “BlackBerry 10 Ready”

RIM anunció esta mañana su plan de cuatro pilares para conseguir Empresas de BlackBerry 10. Dos de los pilares, la Oferta BlackBerry 10 Ready y la Serie Webcast, están disponibles hoy. Se estará presentando el nuevo BlackBerry Enterprise Server License Trade Up y BlackBerry 10 Componentes Servicios de Preparación antes del lanzamiento el 30 de enero.

He aquí un desglose de los componentes:

  1. BlackBerry 10 Ready Offer – los clientes de BlackBerry con BlackBerry Soporte Técnico a nivel Advantage o más son elegibles para recibir gratuitamente un teléfono inteligente BlackBerry 10 * Los clientes tendrán que instalar y ejecutar BlackBerry ® Mobile Fusion (que será sucedido por el BlackBerry Enterprise Service 10). , y completar con éxito un curso de aprendizaje en línea exclusivo para calificar. Tras el lanzamiento de BlackBerry 10, la organización recibirá gratis un BlackBerry smartphone de 10.
  2. BlackBerry 10 Serie Webcast – El semanario BlackBerry 10 series por Internet está diseñado para compartir información, responder a preguntas sobre la cartera de RIM de productos empresariales, y preparar a los clientes empresariales las herramientas que necesitan antes de su lanzamiento. Los webcasts contará con el apoyo en varios idiomas.
  3. BlackBerry Enterprise Server Licencia comercial Up – RIM se ofrece a los clientes que compran Smartphones BlackBerry 10 la capacidad de negociar sus licencias existentes de BlackBerry Enterprise Server en una relación uno a uno de forma gratuita, hasta el 31 de diciembre 2013 ** El comercio de licencia hasta oferta. permitirá a los clientes a proteger y administrar sus Smartphones BlackBerry con BlackBerry 10 Servicio Enterprise 10. Los clientes podrán acceder a una herramienta en línea para la Licencia de BlackBerry Enterprise Server Comercio en enero de 2013.
  4. Servicios de Preparación BlackBerry 10  – Este conjunto de servicios que ofrecen a los clientes una ruta de migración sin problemas a BlackBerry 10. Gestión del cambio y herramientas de planificación de la migración, y los servicios de desarrollo de aplicaciones estará disponible en enero de 2013. Para más información los clientes pueden enviar BB10EnterpriseServices@rim.com

Usted puede encontrar más información sobre el BlackBerry 10 Programa de Ready atwww.blackberry.com/blackberry10ready y las transmisiones por Internet estará disponible aquí . Más información sobre los otros programas dentro de poco!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s