*DESARROLLADORES* Disponible BlackBerry 10 Gold SDK para ustedes

Largo camino que han echo los Desarrolladores de BlackBerry para llegar a esto, pero hoy en día los SDK Gold paraBlackBerry 10 son oficialmente disponible para su descarga.

Los SDK vienen en varios sabores como Air, nativos, HTML5 y cascades. Ahora pueden enviar plenamente los Desarrolladores aplicaciones impresionantes para BlackBerry 10. Sólo recuerde, usted todavía puede presentar aplicaciones para el Compromiso Developer $ 10K, siempre y cuando usted los consigue en enero del 21. Sigue leyendo para el comunicado de prensa y enlaces de descarga.

Enlaces de interés

Acá les dejamos la nota de Prensa:

kit de herramientas BlackBerry10 SDK llega a “Gold”

Interés de la Comunidad Global, Developer Diversified sigue creciendo a medida Enfoques lanzamiento de BlackBerry 10

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwire – 11 de diciembre de 2012) – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM) (TSX: RIM) ha publicado hoy el “oro” de construir el BlackBerry ® 10 kit de herramientas de desarrollador. El “oro” build incluye todas las herramientas finales, componentes y APIs que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones integradas, social y hermoso para BlackBerry 10, y tener la confianza de que sus aplicaciones harán las delicias de los clientes en el lanzamiento.
Nativo de C / C + + y Qt Los desarrolladores pueden utilizar BlackBerry ® Cascades TMpara crear aplicaciones visualmente impresionantes que ofrecen una integración más profunda con elementos de características básicas, tales como BlackBerry Hub, que cualquier otra plataforma móvil de hoy. HTML5 los desarrolladores pueden utilizar BlackBerry ® WebWorks TM para crear aplicaciones web atractivas y ricas para BlackBerry 10 dispositivos que ofrecen un rendimiento similar al nativo y tomar ventaja de la integración núcleo también. BlackBerry 10 herramientas también están disponibles para la construcción con Adobe ® AIR ® y Android ® portar aplicaciones a la plataforma.

El creciente interés del Desarrollador

En el evento de lanzamiento de BlackBerry 10 menos de dos meses, el interés de los desarrolladores y el entusiasmo para la plataforma BlackBerry 10 sigue creciendo. Los mejores desarrolladores de aplicaciones ya se han comprometido a BlackBerry 10 en las principales categorías, incluyendo juegos, multimedia, negocios y productividad, los medios publicados y redes sociales. Por ejemplo, en la reciente conferencia de BlackBerry Jam Asia en Bangkok, RIM mostró más de 70 nuevos socios de aplicaciones mejores y demos varios en la plataforma BlackBerry 10 incluyendo aplicaciones de Fox Sports, India MTV, Picstory, Video Viki, y remitir caliente.

Durante los últimos meses, las perspectivas revelador hacia RIM ha mejorado en términos generales y de manera significativa. De acuerdo con una encuesta reciente de Pivot Point Investigación encargada por RIM (i), el 58% de los desarrolladores encuestados recomendarían BlackBerry 10 como una plataforma de desarrollo, un aumento del 123% desde mayo a octubre de 2012. La encuesta también encontró un aumento constante en la satisfacción con la plataforma BlackBerry 10 entre los desarrolladores, creciendo en un 56% durante el mismo período.

NOTE
“Hemos estado activamente comprometido con los desarrolladores de todo el mundo durante muchos meses y como nos acercamos a las últimas semanas hacia el lanzamiento de BlackBerry 10, la dedicación y el compromiso creciente que vemos desde nuestra comunidad de desarrolladores es realmente extraordinario”, dijo Alec Saunders, vicepresidente Presidente, relaciones con los desarrolladores y los ecosistemas en Research In Motion. “El enfoque que hemos tenido en la construcción de un verdadero ecosistema de desarrolladores y la comunidad está claramente trabajando”.

“Estamos viendo una emoción continua de la plataforma BlackBerry 10 de las marcas líderes en todo el mundo. Socios que el reconocimiento y la ventaja de ser primero en el mercado en esta nueva plataforma apasionante”, dijo Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo Empresarial Research In Motion.”Los desarrolladores ven que BlackBerry 10 está diseñado para que sea muy fácil crear atractivas experiencias de clientes que pueden conducir a la adopción de altura y compromiso”.

NOTE
La plataforma permite a BlackBerry 10 a los desarrolladores crear aplicaciones visualmente bellas y poderosas, con características tales como el fácil intercambio, integración con redes sociales, y la capacidad de flujo continuo entre aplicaciones. Esto es lo que opinan los socios:

Media Ha publicado:

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer PressReader en el nuevo BlackBerry 10, cuando se estrene a principios de 2013. Con PressReader, 10 clientes de BlackBerry podrán acceder a más de 2.300 de contenido completo diarios digitales y revistas en una experiencia muy interesante y la lectura inmersiva con una sola suscripción . ”
– Alex Kroogman, CEO de NewspaperDirect.

EMPRESAS Y PRODUCTIVIDAD:

“Con más del 70% de nuestros clientes acceder a su ecobee termostatos de forma remota todos los meses, siendo capaz de manejar su energía en el hogar a través del móvil es fundamental para la forma en que interactúan con el producto. A medida que la industria de la energía en el hogar continúa moviéndose hacia el móvil, estoy seguro BlackBerry 10 que va a jugar un papel clave para ayudar a mantener nuestra posición como un líder innovador en el mercado termostato inteligente. Nuestra aplicación en la nueva plataforma ofrecerá una mejor experiencia y el ahorro de energía continua para los clientes ecobee “.

– Stuart Lombard, Presidente y CEO, ecobee Inc.

“Trabajar con BlackBerry 10, se han dado cuenta del verdadero potencial de una plataforma que ofrece la máxima flexibilidad para la creación de aplicaciones con rapidez sin comprometer el rendimiento. La fluidez con la que uno puede hacer una profunda integración con las funciones del dispositivo y también utilizar tecnologías web es simplemente increíble. BlackBerry 10, junto con la seguridad y la conectividad de la plataforma BlackBerry, ofrece un margen inmenso para el desarrollo de aplicaciones de consumo y de negocios. Estamos muy entusiasmados con el potencial que tiene para aplicaciones en el espacio de pagos móviles “.
– Jay Krishna, Director, Digitsecure

MULTIMEDIA:

“Nuestra nueva aplicación para BlackBerry 10 es un gran paso adelante en la creciente asociación de la NFB con RIM. Líder mundial en medios interactivos y el cine revolucionario, el Consejo Nacional de Cine ha estado trabajando con éxito con RIM durante los últimos años para hacer la película y el nuevo medios de comunicación una mayor movilidad, experiencia personalizada que nunca antes. ”

– Deborah Drisdell, Director General – Accesibilidad y Empresas Digitales, Consejo Nacional de Cine de Canadá.
“Disfrutamos de la construcción para BlackBerry 10 con su marco de desarrollo fácil de aprender y responder Cascades. Además, la integración con la Plataforma Social BBM en BlackBerry 10 es simplemente increíble! Las 10 herramientas de BlackBerry han hecho desarrollar la aplicación PicStory mucho más rápido que en otras plataformas. ”

– Wvgen Wong, Jefe de Arquitectura, Risto Móvil

“Aplicaciones para Smartphones y tablets son una parte clave de nuestra estrategia digital de los medios de comunicación el próximo año, y estamos mirando adelante a formar parte de la BlackBerry 10 lanzamiento. Tenemos la intención de poner en marcha el MTV India aplicación para BlackBerry 10 y están buscando nuestra otra marcas, como India VH1 y Nickelodeon India, para la plataforma. ”
– Rajneel Kumar, vicepresidente y jefe de negocios-Digital Media, Viacom18 India Pvt. Ltd.

GAMING:

“Marmalade lanzó una importante promoción de 10 BlackBerry a nuestra comunidad de desarrolladores en septiembre y la absorción de la oferta ha superado con creces nuestras expectativas – por lo que claramente hay un interés enorme en el desarrollo de la nueva plataforma Tenemos miles de desarrolladores que trabajan actualmente en la nueva. y la participación aplicaciones y juegos para el PlayBook de BlackBerry y BlackBerry utilizando la plataforma 10 Marmalade multiplataforma SDK, y estamos viendo un flujo constante de contenido de nuestra comunidad de desarrolladores se presenten en la tienda BlackBerry World. A Marmalade, creemos apasionadamente que más plataformas significa más posibilidades para los desarrolladores de lo que vamos a seguir alentando a nuestra comunidad para adoptar la nueva plataforma esperada con gran entusiasmo “.

– Harvey Elliott, director ejecutivo y director de operaciones, Marmalade.

“Magmic ha estado siguiendo el desarrollo de la nueva plataforma de RIM desde el lanzamiento de la BlackBerry PlayBook. El verdadero punto de inflexión para nosotros fue la liberación del dispositivo Dev pruebas alfa y la beta del BlackBerry 10 Native SDK. Hemos experimentado RIM compromiso excepcional con la comunidad de desarrolladores de primera mano, y hemos visto lo suficiente de la plataforma BlackBerry 10 para saber que va a ser un producto muy integrado y sin fisuras y conectados socialmente. RIM no acaba de entender cómo la gente usa los dispositivos móviles, entender claramente cómo la gente quiere usar dispositivos móviles y lo están permitiendo. RIM está trayendo una gran plataforma en el mercado y que están comprometidos con el éxito de sus socios. Eso es una gran noticia para los desarrolladores de contenido como Magmic y las personas que aman nuestros productos. ”

– Troy Johnson, Director de OEM y nuevas plataformas, Magmic.

“En colaboración con RIM, Gameloft ha recibido un apoyo muy sólido, ya que trabajó mano a mano con nuestros equipos de desarrollo para obtener las herramientas necesarias para llevar nuestra creciente línea de títulos de alta calidad a BlackBerry 10. Estamos muy entusiasmados con la potencial de nuestros juegos de alta definición en esta nueva plataforma, y ​​tenemos la intención de traer a algunos de los mejores juegos disponibles en la actualidad experimenta el móvil para BlackBerry 10 clientes. ”

– Baudouin Corman, vicepresidente de publicación para las Américas de Gameloft.

“El BlackBerry 10 plataforma es una gran oportunidad para que cada desarrollador de evolucionar su negocio. XIMAD El equipo está haciendo una gran apuesta en el BlackBerry 10. Estamos seguros de que será un gran mercado competitivo con millones de clientes y queremos un pedazo grande . de ese pastel Es un gran honor para nosotros estar entre los primeros desarrolladores que han comenzado a trabajar con BlackBerry 10 Y el punto más importante es que es muy fácil para empezar a trabajar con BlackBerry 10 -. Esta plataforma soporta todos los modernos tecnologías de desarrollo “.

– Boris Gavrilov, BlackBerry Gerente Ejecutivo, XIMAD Inc.

Que opinas de esta fabulosa noticia, esperamos tus comentarios!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s