*FOTOS* Primer Vistazo Evernote para BlackBerry 10

Los amigos de N4BB nos traen este excelente post para echarle un nuevo vistazo de las características y aplicaciones que traerá el BlackBerry 10. En este caso es el turno de Evernote.

Con la API de PIM, Research In Motion está permitiendo a los desarrolladores una forma de integrarse con las principales informaciones aplicaciones en BlackBerry 10 (correo electrónico, contactos, calendario, etc). 89Appsdescubrió que uno de los servicios de la PIM es “Notebooks”, que califica de RIM :

Notebooks permite crear, almacenar y manipular listas de elementos recurribles o no recurribles.Por ejemplo, puede crear un notebooks que representa una lista de la compra , que contiene artículos para comprar. O bien, puede crear un bloc de notas que consiste en los regalos que le gustaría para su cumpleaños . Usted puede utilizar el Notebook API para agregar, quitar o actualizar los elementos de notebooks , crear nuevos cuadernos , etc.

Estos NoteBooks esencialmente conforman lo que será la aplicación en BlackBerry10 Recuerden .Fundamentalmente, hay cuatro tipos de Notebooks :

  • Notebook almacena localmente en el dispositivo: Genérico
  • ActiveSyncMemo: sincroniza con tu cuenta ActiveSync como Memo (nota)
  • ActiveSyncTask: sincroniza con tu cuenta ActiveSync como una tarea (un artículo TODO)
  • Evernote: sincroniza con tu cuenta de Evernote

Sí, has leído bien, Evernote será profundamente integrado en BlackBerry 10. Cuándo profundamente integrados? Integración Evernote será el sistema de ancho. El acceso a la cuenta es administrada dentro de los sistemas , junto con su configuración de correo electrónico, Twitter, Facebook y cuentas de LinkedIn.

Dado que esta información no está, se nos ha dado las primeras fotos de Evernote para BlackBerry 10. Tenga un vistazo y dinos lo que piensas de Evernote para BB10.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s