El Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU regresan al Programa Piloto de Blackberry 10? Será que Iphone no dió la talla?

El Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU. hizo un anuncio en el mes de octubre que dejaría BlackBerry para comenzar con soporte iPhone en el futuro. Ahora han anunciado junto con RIM que experimentán apoyo BlackBerry 10. Ellos serán los primeros en el gobierno para poner a prueba los dispositivos BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10 para sus necesidades de informática segura, confiable y de la comunicación móvil.

Esto nos pone a pensar ¿Será que Iphone no dió la Talla o por cubrió las expectativas de Seguridad que necesitan esos Departamentos?

Echa un vistazo a el anuncio a continuación:

Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU se lanza al Programa Piloto BlackBerry 10

WASHINGTON, DC-(13 de diciembre de 2012) – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM) (TSX: RIM) ha anunciado hoy que comenzará un programa piloto de EE.UU. de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para el nuevo BlackBerry®10 Enterprise Service solución móvil de gestión empresarial y BlackBerry®10 Smartphones a principios de 2013. ICE será una de las primeras organizaciones gubernamentales piloto del nuevo BlackBerry solución al 10.

“ICE ha sido cliente de BlackBerry valorado por años, y nuestro compromiso con las agencias del gobierno ha influido en el desarrollo de la plataforma BlackBerry 10″. , dijo Scott Totzke, Vicepresidente Senior, Seguridad de BlackBerry, Research In Motion.” Además de proporcionar a los trabajadores un acceso seguro a detrás del firewall de la información confidencial, BlackBerry 10 puede ayudar a las organizaciones aprovechar al máximo el potencial de la tecnología móvil para ofrecer nuevos servicios, mejorar la prestación de servicios y aumentar la productividad de la organización. Esperamos poder compartir más características de la plataforma BlackBerry 10 en nuestro evento de lanzamiento mundial el 30 de enero. ”

RIM ha anunciado recientemente que la plataforma BlackBerry 10 ha recibido la certificación FIPS 140-2 antes del lanzamiento. La certificación permite a las agencias del gobierno para implementar BlackBerry 10 Smartphones y BlackBerry 10 Enterprise Service desde el día de su lanzamiento. RIM presentó por primera vez soluciones de gestión de dispositivos móviles más que hace una década y sigue siendo un líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad para las agencias gubernamentales.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s