Los números no mienten. BlackBerry está lejos de estar muerto

Sé que no soy el único que está completamente harto de los llamados analistas y mal informados detractores que declaran que RIM está muerto. La mayoría ignoran los hechos concretos o no tienen idea de lo que la situación real es.Uno de los artículos más ridículas que he visto hasta la fecha, al comentar la caída de RIM compara BlackBerry Flow y BlackBerry Hub” en el menú deslizar hacia abajo desde el iPhone de Apple.” Realmente dijo eso? Menudo chiste. Él va a decir que el teclado “suena como una combinación de autocorrección y la aplicación Swype.” La mejor parte de este artículo es cuando las referencias de RIM reserva de efectivo de “$ 2 millones.” Perfecto. Alguien que no sabe la diferencia entre millones y millones de dar consejos stock.

Afortunadamente, debido a su lambasting en los comentarios de su artículo, por lo menos corregido el error. Me sorprende que el artículo todavía existe en absoluto con todos los otros errores que quedan.

Este tipo obviamente nunca ha manejado un dev ALPHA, y mucho menos el hardware final de BB10. Diablos, ni siquiera se ha molestado en mirar un vídeo de Youtube o dos cosas sobre cómo funciona realmente BB10. Yo no proclamo ser un experto mí mismo, pero sí, asegúrese de tener por lo menos un poco información antes de escupir un desastre para las masas.

Lucas de N4BB, encima enganchó la imagen de arriba a la BlackBerry 10 Gold tweetup SDK en Nueva York, que expondrán los hechos sobre RIM y por qué se están lejos de desaparecer. Una de las estadísticas más reveladoras es la última en la diapositiva. Si el 90% de las empresas más calificadas de Estados Unidos dependen de BlackBerry para gestionar sus operaciones de telefonía móvil, RIM debe estar haciendo algo bien.

Sabemos que algunas organizaciones han estado cayendo RIM como su principal proveedor de servicios móviles. Esto viene como una pequeña sorpresa como BlackBerry definitivamente ha caído de su posición dominante una vez y no es el chico cool más. Sin embargo, con BlackBerry 10 en el horizonte, ya estamos viendo el péndulo de nuevo en territorio RIM.

Ya en octubre, El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas EE.UU. agencia (ICE)anunció que terminará su contrato con RIM en favor de Apple . Desde ICE emplea a 17.600 esto es una especie de gran cosa, especialmente para RIM debido a sus recientes problemas. Reuters ha informado hoy de que el ICE no se puede hacer con RIM por el momento . Una portavoz de ICE anunciaron que están listos para comenzar el nuevo año en un programa piloto en dispositivos BlackBerry10 BES.

Aunque esto no significa necesariamente que RIM ha re-asegurado casi 18.000 clientes perdidos, tengo un sentimiento muy bueno que una vez que obtener estos suaves y potentes, dispositivos BlackBerry 10 en sus manos y ver cómo pueden hacer su vida más fácil, el ICE tomar la decisión inteligente y siguen con RIM.

La próxima vez que usted oiga, “BlackBerry ha muerto!”, O, “RIM está bajando”, recuerda la pobre alma, desinformada de algunos de los hechos. Los números no mienten. BlackBerry está lejos de estar muerto.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s