*HOT NEWS* ROGERS comienza con la reserva Online del BlackBerry 10 para sus clientes

Con sólo 44 días para que el evento de lanzamiento grande, Rogers ya se está preparando para BlackBerry 10. A partir de hoy, los clientes pueden reservar una dispositivo BlackBerry 10 en línea por sólo $ 40. Si usted es un cliente registrado en Rogers , usted puede iniciar sesión ahora en Mi Rogers y reservar su dispositivo para recogerlo en la tienda.

Por desgracia, sólo se puede reservar un dispositivo por cuenta, así que no hay suerte en conseguir más de uno si usted está pensando hacer ese tipo de cosas. Si usted reserva un dispositivo, asegúrese de dejarnos los comentarios en el Foro.

Mantenga readng la nota de prensa completa.

Rogers llevará el BlackBerry 10 a principios de 2013 en la red LTE entre los clientes de Rogers por primera vez en el mundo para reservar BlackBerry 10 en el Sistema de Reservaciones del mismo a partir de hoy 

El dispositivo BlackBerry 10 All-In-touch será encendido por la más rápida red LTE de Canadá en la mayoria de los lugares.

TORONTO, 17 de diciembre de 2012 / PRNewswire / – Rogers Communications, líder de comunicaciones diversificadas de Canadá y la compañía de medios de comunicación, anunció hoy que ofrecerá a los clientes de BlackBerry 10 a principios de 2013 en la red LTE Rogers, y acceso prioritario a batir la línea y la reserva de un dispositivo a partir de hoy a través del Sistema de Reservaciones Rogers. Rogers clientes estarán entre los primeros en el mundo en reservas de BlackBerry 10 dispositivos de anticipación de la disponibilidad al por menor.

NOTE
“Basándonos en nuestra historia de primicias innovadoras, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de estar entre los primeros en el mundo para reservar su dispositivo BlackBerry 10”, dijo John Boynton, vice presidente ejecutivo de marketing, director de marketing de Rogers Communications. “Rogers fue la primera aerolínea en Canadá para lanzar BlackBerry, y la primera en Canadá para poner en marcha una red LTE Estamos encantados de incorporar a BlackBerry 10 a la selección más amplia de dispositivos LTE disponible en Canadá -. Todo alimentado por la red LTE Rogers, red más rápida de Canadá en la mayoría * lugares “.

El Sistema de Reservaciones Rogers está disponible para los clientes actuales de Rogers Wireless en Canadá. Los clientes pueden reservar su dispositivo visitando Rogers.com en Mi Cuenta. Todos los detalles sobre BlackBerry 10, incluyendo, precios, disponibilidad y especificaciones, se darán a conocer a principios de 2013. Para obtener más información, visite: www.blackberry.com/BlackBerry10 .

* Basado en pruebas de comparación de las velocidades de descarga en la red LTE vs cobertura LTE Rogers red LTE de la zona de competidores de Rogers .

Reserve su dispositivo BlackBerry 10 en el Rogers

Fuente: MobileSyrup

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s