RIM gana 3 Premios en el TechLife Innovative Award 2012

PT RIM Indonesia ha ganado premios en tres categorías en el TechLife Innovador Award 2012, ganando reconocimiento en las siguientes categorías: Mejor Innovador teléfono de la empresa por el BlackBerry Curve 9320, Mejor Innovador diseño por el smartphone BlackBerry Porsche Design P’9981 y Smartphone más populares para BlackBerry Curve 9220. PT Director de Marketing de RIM Indonesia, Eka Anwar recogen los tres premios durante la entrega de la ceremonia en el TechLife Innovative Awards 2012 celebrado en Kartika Chandra Hotel en Yakarta el viernes, 7 de diciembre.

El TechLife Innovador Award 2012 fueron la tercera parte de los premios anuales, organizado por la revista TechLife. El premio es una muestra de agradecimiento a la industria de las TIC en Indonesia por los esfuerzos para impulsar la innovación en Indonesia. TechLife Innovador Award es considerado como el barómetro de éxito en la industria de las TIC en Indonesia.

NOTE

“Estamos muy honrados de recibir este premio y quisiera expresar nuestra gratitud al pueblo de Indonesia por su apreciación de nuestros productos. Estos premios también significa que nuestros productos tienen un lugar especial en la mente de nuestros clientes. Especialmente para BlackBerry Curve 9320 como la Mejor Innovación Business Phone y BlackBerry Curve 9220 como el smartphone más popular, ya que ambos productos fueron diseñados con Indonesia en mente “, Hastings Singh, director general de RIM Sur ganadores de los premios Asia said.

Estos fueron seleccionados sobre la base de una encuesta utilizando métodos cualitativos y cuantitativos con el fin de encontrar un ganador válido y creíble. El método cualitativo implica el uso de editores para examinar los productos a través de pruebas de productos, grupos de discusión y evaluación de las opiniones de los medios de comunicación.

El enfoque cuantitativo de la encuesta se llevó a cabo mediante la participación 1.200 encuestados en una entrevista cara a cara y cuestionarios por correo electrónico. Los encuestados fueron recogidos de las principales ciudades de Indonesia, lo que garantiza que sus perfiles son compatibles con la demografía TechLife lector de la revista.

“RIM está comprometido a garantizar la entrega constante de las mejores en su clase de productos y servicios con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes de teléfonos inteligentes. Este año, el reconocimiento de TechLife Innovador Award demuestra que hemos logrado contra ese compromiso “, dijo Hastings.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s