*OFICIAL* Touch v4.0 Añade y comparte en tiempo real función de álbum de fotos para smartphones BlackBerry

Usted puede recordar Touch de nuevo cuando se llamaba PingChat. En un esfuerzo por diferenciar su producto que pasó por un cambio de marca y el re-diseño de Touch junto con algunas nuevas características frescas. Su último es lo que ellos llaman “experiencias de colaboración” con una nueva característica compartida álbum de fotos.Con esta función, puedes compartir álbumes de fotos fuera de tacto con un álbum de fotos en línea sin tener en cuenta si también han instalado Touch. No se pueden agregar imágenes, pero otros en tocar.

Echa un vistazo a la última versión de Touch gratis en App World o leer el anuncio a continuación:

Hoy en día estamos introduciendo táctil de 3,4 a poner en marcha experiencias de colaboración.
Cuando volvió a lanzar como Touch 3.0, que introdujo el concepto de experiencias para la primera vez. Experiencias es nuestro término para un elemento central que permite a los usuarios compartir Toque un álbum de fotos con un grupo de amigos. Hasta ahora no eran experiencias muy dinámico, ni eran colaboración. Una nueva experiencia tenía que ser compartido cada vez que había una nueva colección de fotos, y la experiencia fue controlado por un propietario.

Con Touch 3.4, que se vuelven a introducir experiencias y permitir a los usuarios crear compartidos en tiempo real, álbumes de fotos con amigos y familiares seleccionados. Cada miembro se considera ahora una “parte de la experiencia”, y los miembros pueden capturar y compartir momentos a medida que ocurren.

Es fácil imaginar las posibilidades de tener una organización privada, álbum compartido, foto colaborativo y dinámico que integra directamente en los teléfonos de los usuarios. Con la temporada de vacaciones en el horizonte, los amigos y las familias pueden capturar recuerdos poderosos como las fotos son tomadas, editar y colaborar en sus discos como grupo, y mantener un álbum de fotografías de alta calidad en los próximos años.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s