T-Mobile y RIM lanzan BlackBerry Curve 9315 dedicado a la clave BBM

T-Mobile hace el lanzamiento de la BlackBerry Curve 9315 oficial. Se llevará la nueva curve de coste con su clave BBM dedicado. Estará disponible para pre-venta para los clientes de negocios de T-Mobile a partir del 16 de enero y disponible en T-Mobile tiendas minoristas y en línea a partir 23 de enero. Será 49,99 dólares fuera de su bolsillo el pago inicial y 20 pagos mensuales iguales de $ 10 por mes a través de Plan de T-Mobile Equipment plazos, con un acuerdo de servicio por dos años y la clasificación T-Mobile voz Valor y plan de datos.

Más detalles a continuación en la nota de prensa.

BlackBerry Curve 9315 Smartphone introducidas por T-Mobile y RIM
Más asequible T-Mobile teléfono inteligente BlackBerry ofrece herramientas de productividad y características para mantener a los clientes conectados.

BELLEVUE, Washington y Waterloo, ON – Enero 3, 2013 – T-Mobile EE.UU., Inc. y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy el BlackBerry ® más asequible smartphone de T-Mobile red nacional – el BlackBerry ® Curve ™ 9315.Desarrollado por el BlackBerry ® 7.1 del sistema operativo con conectividad 3G, el nuevo smartphone elegante es fácil de usar y proporciona herramientas que permiten a los clientes a mantenerse conectado con las personas y la información que más les interesan.

“En T-Mobile, nuestro objetivo es satisfacer a los clientes. El nuevo BlackBerry Curve 9315 deleitará a los clientes con un valor sin precedentes a la vez que les permite combinar sus negocios y uso personal móvil en un solo dispositivo muy bien “, dijo Brad Duea, vicepresidente senior de gestión de productos de T-Mobile. “La curva de 9315 es el teléfono inteligente BlackBerry más asequible en nuestra red en todo el país y ofrece a nuestros clientes una amplia variedad de características de productividad y sociales para mantenerse conectados y hacerles la vida más fácil móviles”.

“Estamos encantados de trabajar con T-Mobile para traer el BlackBerry Curve 9315 a los clientes”, dijo Richard Piasentin, director general de los EE.UU. en Research In Motion.”La curva de 9315 se ha diseñado para que sea muy fácil de mantenerse en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo y será popular con los clientes la actualización a un smartphone por primera vez, así como los clientes existentes de curva en busca de un paso adelante en velocidad y funcionalidad . ”

La combinación de una interfaz intuitiva con un teclado QWERTY, el BlackBerry Curve 9315 incorpora características de Wi-Fi ® para conectividad de voz y datos, permitiendo a los clientes acceder a la información que necesitan, cuando y donde lo necesiten y llamadas Wi-Fi, permitiendo que las llamadas y mensajes a través de una conexión Wi-Fi disponible de la red. Con un dedicado BlackBerry ® Messenger ( BBM ™) clave, precargado de aplicaciones para Facebook ® y Twitter ® y la aplicación Social Feeds 2.0, los clientes pueden interactuar con sus amigos, compañeros de trabajo y las redes sociales ya la mensajería instantánea, publicar o twitteando.

El nuevo BlackBerry Curve 9315 ofrece una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED y zoom digital, así como las capacidades de grabación de vídeo. Los clientes también tienen la capacidad de geo-tag la ubicación de sus imágenes mediante la utilización del teléfono inteligente GPS incorporado. Además, el smartphone cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento multimedia adicional y una radio FM incorporada melodía dejando a los clientes en las estaciones locales de FM.Con la BlackBerry App World ™ tienda, los clientes tienen acceso exclusivo a una amplia gama de aplicaciones, lo que les permite mejorar su experiencia de teléfono inteligente con las aplicaciones de entretenimiento, personalización y productividad de su elección.

El BlackBerry Curve 9315 estará disponible en una pre-venta exclusiva para clientes empresariales de T-Mobile a partir del 16 de enero y se espera que esté disponible en T-Mobile tiendas minoristas, a través de www.T-Mobile.com , y con distribuidores selectos y nacionales minoristas a partir 23 de enero 2013. Para bien calificados los clientes, el Curve 9315 requerirá un 49,99 dólares fuera de su bolsillo el pago inicial y 20 pagos mensuales iguales de $ 10 por mes a través de Plan de T-Mobile Equipment plazos (EIP)1 , con un acuerdo de servicio por dos años y la calificación T-Mobile Value plan de voz y datos. Los clientes también pueden comprar el Curve 9315 por $ 49.99 después de un correo de $ 50 tarjeta de reembolso, con un acuerdo de servicio por dos años y la clasificación T-Mobile Classic voz y plan de datos. 2
1 EIP: Con crédito aprobado y 0% TAE. Plan elegible para la duración del contrato de financiamiento de equipo; cuenta debe estar en buen estado. Disponible sólo en los locales participantes, no disponible en Washington, DC
2 Todos los precios, impuestos y cargos adicionales.

Para obtener más información acerca de T-Mobile de productos y servicios visite http://www.T-Mobile.com .

Para obtener más información sobre el BlackBerry Curve 9315 smartphone.

Visite http://us.blackberry.com/smartphones…9310-9315.html .

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s