10 Razones de Forbes para esperar el BlackBerry 10

Los medios de comunicación ha informado sobre RIM y BlackBerry como un viaje en montaña rusa fluctúa. Durante un tiempo todo fue pesimismo. Últimamente, el consenso general está empezando a cambiar y buscar más positivismo.

Durante el CES 2013, RIM estaba allí para demostración BlackBerry 10 . Editores de Forbes fueron capaces de capturar la acción y dar 10 razones para esperar BlackBerry 10 :

1) En primer lugar un hecho real crucial: A los portadores aparentemente le gusta. Hasta ahora, 150 de ellos en todo el mundo están probando BlackBerry 10 en sus laboratorios, de acuerdo con Frank Boulben OCM, lo que significa que casi seguro que llevar el teléfono. Él espera que 200 operadores ofrecer BB 10 en el verano de 2013.

2.) El teléfono está poniendo en marcha con más de 70.000 aplicaciones disponibles , además de nuevas características a BlackBerry Messenger que RIM divulgarán en el lanzamiento.

3) El teléfono le quita un físico botón “Home” – un poco como los teléfonos Lumia de Nokia. Se basa en un montón de gestos deslizasables y atajos de una sola mano por sobre la marcha de los tipos de negocios.

4) La plataforma móvil , basado en el software de QNX, permite a los usuarios tener dos personajes en el dispositivo – una para el trabajo y otra para la vida privada, con imágenes de fondo independientes y una contraseña que impide que los niños pueden accidentalmente llamar jefe de alguien. Los usuarios pueden alternarse entre los dos con un solo gesto, y decidir qué contenidos se considera personal y accesible, o privada y profesional en el mismo dispositivo.

5.) Una nueva característica llamada Hub BlackBerry . Esta es una amalgama ordenada de todas las notificaciones a los usuarios acceso al golpear en una “L”, arriba y a la izquierda. Al escribir un correo electrónico y un nuevo entrante, los usuarios también pueden echarle un poco de “un vistazo” a los contenidos, antes de continuar con su correo electrónico. No es necesario presionar un botón o borrar cualquier proyecto del correo electrónico.

6) BlackBerry Hub. Es integrado con Facebook , Twitter, Foursquare y LinkedIn – con potencial para otros desarrolladores y permitir que sus aplicaciones se integren con el hub también. Los usuarios no tienen que ir a cualquiera de estas aplicaciones para actualizar sus perfiles o comentario sobre estas redes, pero hacedlo todo en el Hub.

7.) Quick contexto y agregación . BlackBerry ha creado un sistema aparentemente perfecto que le permite obtener la información pertinente sobre las personas en su calendario. Deslice el dedo hacia abajo para ver la siguiente cita , a continuación, toque para ver las anteriores reuniones que ha tenido con la persona, o lo que pasado dicho en un correo electrónico, o lo que es un Google buscar en ellos trae a colación, o su perfil de LinkedIn – todo dentro de un par de ventanas y sin necesidad de abrir un navegador. “Sigue tu tren de pensamiento”, dice Boulben, quien describió la experiencia como “Flujo de BlackBerry”.

8.) Un teclado que aprende . Esto se aplica a la versión de pantalla táctil de BlackBerry 10 , ya que RIM está llevando a cabo un segundo BB 10 dispositivo con un teclado físico. La aplicación analiza todos los mensajes de correo electrónico o mensaje instantáneo que has enviado y construye un algoritmo para predecir mejor lo que las palabras que usted escribe – se rumorea que RIM asociado con AI inicio SwiftKey en esto. Palabras predichas ciernen sobre la “trastes” entre las filas de clave, y los selecciona accionando con el dedo pulgar (ver video más abajo). Deslice el dedo hacia abajo en el teclado para obtener la puntuaciónsímbolos ; pase hacia atrás a través del teclado para borrar una palabra. Si tiene tendencia a escribir entre el O y P, el teclado aprender esto y cambiar el toque actuador a estar entre las dos llaves.

9.) Idioma . Comience a escribir la palabra “je”, y el 10 BlackBerry teclado automáticamente sugiere palabras francesas. “No hay nada más frustrante que escribir en un idioma y se corrige en otro”, dice Boulben, que es el francés.

10.) Algunas otras cosas que no sabemos sobre . Boulben RIM dijo que revelaría un par de características adicionales en su anuncio de 30 de enero, y el teléfono me mostró no era el producto terminado.

Estos BlackBerry 10 “factoids” parecen bastante en el clavo. Es genial ver a una publicación de renombre como Forbes educar a sus lectores en BlackBerry 10 . ¿Está de acuerdo con 10 de Forbes razones para esperar BlackBerry 10 ? Mira el vídeo a continuación en Forbes “hands-on con BB10.

(ENLACE MÓVIL)

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s