Imágenes filtradas de Publicidad del BlackBerry Z10 y analizadas

El lanzamiento mundial de BlackBerry 10 es menos de 3 semanas ya juzgar por todos los comentarios positivos de la CES , el apoyo de las principales aerolíneas , y estas imágenes de marketing lisos, que estamos en el lanzamiento de un producto a un calibre que nunca hemos visto en la historia de RIM. Con cada imagen filtrada y detalle, me sale más y más ansioso por conseguir una de estas bellezas en mis manos. Soy amante de la versión en blanco de la Z10 y la bolsa de cuero rojo está que echa humo. Espero que haya una gran variedad de colores para elegir, la bolsa es una gran manera de proteger el dispositivo cuando no esté en uso.

Otra confirmación es el video chat BBM. Se ve muy bien y la función de compartir pantalla será de utilidad para los negocios y el placer seguro.

Hablando de negocios y placer, aquí tenemos una oportunidad posiblemente engañosa de BlackBerry Balance en acción. Realmente espero que esto no confunde los incultos que el blanco y negro = trabajo = personal. Si esto fuera cierto, sin embargo, ¿no debería ser al revés? El negro es todo el bebé de negocio. Para ser claros, el color del dispositivo tiene nada que ver con lo que usted puede utilizarlo. Cualquiera puede funcionar durante personales y laborales. Ese es el punto de equilibrio después de todo.

Me encanta esta foto de el navegador. Esta es una de las mejores características de la Z10 en mi opinión. Un navegador que compite con cualquier otro, incluidas las versiones de escritorio. Awesome.

No estoy seguro de lo que está sucediendo en este dibujo. Se parece a una entrevista de trabajo embarazoso justo en el momento en que el entrevistador está diciendo: “Vamos a seguir su curriculum vitae en archivo …” Uff. Me siento un poco mal por el chico. Ah, bueno, parece que BlackBerry 10 tendrá un calendario!

Otra de las mejores características de BlackBerry 10 es por supuesto el teclado. Vi un post en Gizmodo hoy donde el escritor deseaba Android y iOS tuviesen el teclado BlackBerry10 . Él, por supuesto, he fustigado en los comentarios de los fanboys de todas formas y tamaños. Era divertido ver a los fans de Android hablar de Swiftkeys cuando el teclado BB10 utiliza tecnología SwiftKey . La mejor parte acerca de la versión BB10 es que está completamente cocido al horno en el sistema operativo. Ningún software de terceros para instalar. Totalmente seguro. Todos sabemos de las otras características impresionantes como heatmapping, al lado de texto predictivo clave y de apoyo on-the-fly multilenguaje.

Otra foto semi-confusión aquí. Algunas personas podrían no saber que BlackBerry App World ahora se conoce como World BlackBerry. Además, estoy tratando de averiguar la situación en la fotografía. “Hey! Deje de escribir en su diario por un segundo. Echa un vistazo a esta aplicación hilarante Acabo de encontrar! ¿Hay alguien que realmente utilizan Skype? Hahaha! “Yo no podía evitarlo.

Otra característica marquesina de BlackBerry 10 es, por supuesto, la Cámara de cambio de tiempo. Se ve muy fresco y algo que la mayoría de la gente probablemente va a utilizar todo el tiempo. Mi única preocupación es la calidad de imagen. En muchas de las demos que he visto, la calidad de imagen no era tan bueno. Siempre y cuando la cosa tenga autofocus, voy a ser feliz. Todavía no puedo entender por qué el 9900 no lo entendía.

Hemos escuchado los detalles sobre BlackBerry Recuerda a partir de una diapositiva filtrada explicando que se trata de la aplicación Tareas para BB10 integración oferta de 3 ª parte como Evernote. Puede definir las tareas y objetivos de cualquier lugar en el dispositivo, agruparlos en proyectos y hacer un seguimiento hasta su finalización.

A juzgar por las fotos, se supone que debemos comprar el Z10 blanco. Sólo una versión en negro se muestra a menos que me haya perdido algo. Todavía estoy desgarrado, pero se inclina hacia el blanco.
¿Cuál te gusta más? ¿Qué piensa usted de las imágenes de marketing? Me pregunto donde serán utilizados. Tal vez son las fiestas de lanzamiento?

Via: NerdBerry

Fuente: RapidBerry BerryReview

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s