BlackBerry 10 Limited Edition, Otro Update / Recordatorio Para Devs

Tenemos una actualización con respecto a los Ediciones Limitadas de BlackBerry 10 para los Desarrolladores que califican, si usted se está preguntando cómo y cuando usted lo recibe, el equipo BlackBerry Dev nos actualiza con más información.

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes:

  • ¿Cuándo tengo que enviar mi Alfa Dev?
    • El dispositivo Alfa Dev pueden ser devueltos en cualquier momento. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos de edición limitada no se empezará a comercializar hasta seis a ocho semanas después del lanzamiento de BlackBerry 10 el 30 de enero de 2013.
    • Usted no recibirá un dispositivo de edición limitada hasta que regrese el BlackBerry 10 Alfa Dev dispositivo de ensayo.

  • ¿Cuándo recibiré mi aparato de edición limitada?
    • Los dispositivos de edición limitada comenzará a comercializar a cabo seis a ocho semanas después del lanzamiento de BlackBerry 10 de 30 de enero 2013

  • ¿Puedo registrar una edición limitada después de 21 de enero 2013?
    • Sí, el 21 de enero 2013 fecha límite para la presentación es la aplicación para BlackBerry World. La inscripción para la Edición Limitada se puede completar en cualquier momento, utilizando el ID de aplicación de una aplicación presentada el 21 de enero de 2013.

  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico todavía?
    • Esto es probablemente debido a que su presentación se encuentra todavía en la cola para ser validado con los términos y condiciones. Una vez probado, recibirá un correo electrónico con su estado de calificación.

NOTE

Sus BlackBerry 10 aplicaciones necesitan ser construidas, firmado y presentado a BlackBerry Mundial de 21 de enero 2013.

Para ser elegible para una edición limitada de Smartphone BlackBerry 10, usted debe haber recibido un BlackBerry 10 Alfa Dev dispositivo de prueba , presentar una aplicación de clasificación , y también se debe calificar bajo los términos y condiciones del programa .

Una vez que haya enviado su aplicación y lo califica, usted recibirá un correo electrónico indicando que usted reúne los requisitos y las instrucciones para el comercio de su dispositivo de prueba Dev Alpha BlackBerry 10 .

Si tiene más preguntas, por favor ver el FAQ Limited Edition.

Via BlackBerry Dev Blog .

Última actualización realizada por Michael H. .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s