BlackBerry Link se muestra con una nueva actualización con el Dev ALPHA

Estamos viendo las fugas de BlackBerry Link en el pasado, el reemplazo de escritorio de software para dispositivos BlackBerry. Ahora hemos tropezado con algunas pruebas más de que el nuevo software se lanzará con BlackBerry 10 vienen 30 de enero.

Al conectar el dispositivo Alfa Dev a un ordenador le pedirá que descargar Vínculo BlackBerry, en la que la instalación parece estar bloqueada. El asistente para la instalación incluirá los necesarios drivers para el Dev ALPHA para que actúe como una unidad USB.

El Dev ALPHA, que ha sido recientemente actualizado a 10.9.9.339, ahora tiene soporte incorporado para BlackBerry Link. Una vez conectado a la computadora, aparece un mensaje que indica que se está tratando de instalar BlackBerry Link.

BlackBerry Link parece ser simplemente un cambio de nombre de BlackBerry Desktop Software, que ofrece las mismas características, tales como: Dispositivo USB de almacenamiento, copia de seguridad y restauración, interruptor de dispositivos BlackBerry y la sincronización de medios.

Usted puede estar seguro de ver BlackBerry Link convertido en la nueva herramienta para conectar el software de escritorio BlackBerry.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s