RIM ha escrito un libro sobre cómo hacer crecer un ecosistema Mobile App

Compromiso de BlackBerry a sus Desarrolladores de terceros es admirable y el patrón oro (y tal vez incluso más allá de eso) de cómo los Desarrolladores deben ser tratados. Bajo el liderazgo de Alec Saunders y el equipo de desarrollo Ofertas de, RIM esencialmente ha escrito un libro sobre cómo hacer crecer una tercera aplicación móvil ecosistema.

Hoy en día, RIM está enviando mensajes de correo electrónico para confirmar la información de pago para los Desarrolladores que participaron en el primer BlackBerry con todo a bordo de Port-a-thon, que vio los Desarrolladores presentar aplicaciones para cerca de 4.000 BlackBerry Mundial . El Port-a-thon segundo rompió todos los récords con un asombroso total de 15.000 presentación app. La última oportunidad Ultimo Port-a-thon se llevará a cabo 18 de enero y deben traer muchos miles más de aplicaciones.

El premio en metálico es de 100 $ por aplicación de derecho, y he recibido mi confirmación por correo electrónico hoy para mis aplicaciones Cascades he presentado.

Las recompensas, (por lo menos el efectivo) deben distribuirse dentro de 4-6 semanas. Otros premios, como los dispositivos de Alpha Dev y los viajes a Amsterdam puede venir en diferentes momentos.

Como desarrollador de BlackBerry mí mismo, he visto de primera mano la longitud RIM ha pasado por atender activamente a todas nuestras necesidades. En lugar de pagar a Apple por el privilegio (y tener que comprar un iPhone y un Mac) para crear aplicaciones para iOS, muchos Desarrolladores se están moviendo para BlackBerry 10. Las aplicaciones se ven mejor, las aplicaciones son más potentes, el desarrollo es libre, se puede utilizar cualquier máquina que desea, las herramientas son excelentes, y el equipo de soporte de los Desarrolladores es legendaria. Mezclar esto con potencialmente decenas de millones de suscriptores y Mundo BlackBerry debe explotar.

Si el lanzamiento de BlackBerry 10 es exitoso, y millones de dispositivos vendidos son, usted puede apostar que el continuo compromiso de los Desarrolladores deben ayudar a traer las aplicaciones restantes de renombre a la plataforma.

Para obtener información sobre el registro de la última oportunidad Port-A-Thon echa un vistazo a esta entrada del blog .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s