CompanionLink anuncia Outlook Sync para BlackBerry 10

CompanionLink ha hecho un anuncio que va a apoyar Perspectivas para dispositivos BlackBerry 10 . Usted será capaz de sincronizar con Outlook 200, 2003, 2007, 2010 y 2013, y la última será compatible con USB, Wi-Fi y sincronización DejaCloud con los teléfonos inteligentes BlackBerry más recientes y próximas X10 y Z10.

Ya que no conozco los detalles específicos de lo BB10 será capaz de hacer, por lo menos sabes que en cualquier caso tiene este coverted por CompanionLink.

Echa un vistazo a la nota de prensa a continuación para obtener más información.

PORTLAND, Oregon – (BUSINESS WIRE LATIN AMERICA) – CompanionLink anuncia dos víasBlackBerry ® OS 10 sincronización con Microsoft ® de Outlook ® 2000, 2003, 2007, 2010 y 2013. CompanionLink apoyará USB, Wi-Fi y sincronización DejaCloud con BlackBerry y los teléfonos X10 Z10.

NOTE

“La Sincronización Direct USB es una de las piedras angulares de la experiencia profesional móvil”, dice Wayland Bruns, director de tecnología de CompanionLink Software. “Ya sea que elija el teléfono de teclado X10, Z10 o el teléfono de pantalla completa, la potencia del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 es fantástico. Esto nos ha permitido construir, por primera vez, una aplicación de tipo PC que funciona con BlackBerry OS 10 dispositivos. La aplicación se llama DejaOffice y controla los eventos de color por categoría, tareas recurrentes, Franklin Covey y estilos MYOB tareas, notas privadas y soporte completo para contactos, calendario, tareas y notas. “

Una licencia de CompanionLink para Outlook permite la instalación en hasta tres ordenadores y cuesta $ 14.95. Soporte técnico telefónico y ayuda de instalación están incluidas. Más información se puede encontrar enwww.companionlink.com/blackberry/outlook/ .

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s