Walmart venderá BlackBerry 10 Smartphones

as buenas noticias para RIM sigue llegando! El stock está disfrutando de una tendencia al alza agradable y por primera vez en mucho tiempo, los medios de comunicación está siendo positivo en el resultado de la empresa. Nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento, que ya sabes que N4BB a estar cubriendo en directo desde todas las ubicaciones y para mejorar las cosas un artículo de Bloomberg hacernos saber que Wal – Mart en Canadá y, posiblemente, EE.UU., llevará BB10teléfonos. Recientemente hemos visto que Walmart estaba ofreciendo el iPhone 5 con todo ilimitado y pagar a medida que avanza en los estados con su red de hablar claro. ¿Qué piensa usted de Wal-Mart lleva BB10? En off en los comentarios!

PS Walmart está tomando pedidos previos en Canadá para que la cabeza una y ordene el suyo!

22 de enero (Bloomberg) – Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, venderá Research In Motion Ltd. ‘s nuevo BlackBerry 10 en Canadá y, posiblemente, EE.UU., dando al fabricante de teléfonos inteligentes otro aliado en su esfuerzo por regresar.
Unidad canadiense Wal-Mart está tomando pre-pedidos de los clientes por el teléfono, que RIM Waterloo, Ontario, se estrenará el 30 de enero, dijo Alex Roberton, un portavoz de Wal-Mart Canadá, tras una reunión en la oficina de Toronto de Bloomberg.

Wal-Mart sigue confirmando sus planes para BlackBerry 10 en los EE.UU., la portavoz Sarah Spencer dijo, declinando hacer más comentarios.

RIM cuenta con entusiasmo por el BlackBerry 10, especialmente en Canadá, donde los modelosanteriores apareció por primera vez más de una década, para invertir seis trimestres de descenso de las ventas y hacer que la marca de la competencia una vez más con el iPhone de Apple Inc. ‘s.Las acciones de RIM se han casi triplicado desde finales de septiembre por el optimismo por las perspectivas de una recuperación.

RIM subieron 13 por ciento a 17,90 dólares a las 4 de la tarde en Nueva York, su mayor nivel desde diciembre 1, 2011.

Wal-Mart, con sede en Bentonville, Arkansas, dijo hoy que invertirá C $ 450 millones ($ 453 millones) la construcción de nuevos establecimientos y la renovación de las tiendas en Canadá, y espera contar con 379 localidades en el país a finales de mes.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s