Comercial de BlackBerry 10 setrá transmitido en la Super BOWL XLVII

Research In Motion se prevé gastar alrededor de $ 1 mil millones en marketing para BlackBerry 10. Hoy Research In Motion ha confirmado que BlackBerry 10 presentará en un comercial durante el Super Bowl XLVII.

Esta confirmación da comienzo a la semana de actividad de lanzamiento en todo el mundo para BlackBerry de RIM plataforma 10, junto con los dos primeros dispositivos que se ejecutan en la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de BlackBerry 10.

Además del anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl que se emitirá en los EE.UU. y Canadá, BlackBerry se integrarán en una serie de pre-y post-juego en el lugar, las actividades digitales y sociales, incluyendo tiempo real compromiso con BlackBerry ventiladores sociales de Facebook y Twitter, así como la ampliación y amplificación de la exposición y el compromiso del ventilador a través de mensajes promocionados y los anuncios patrocinados historia.

“Un anuncio de Super Bowl, es una gran oportunidad para mostrar el BlackBerry re-diseñado, rediseñado y re-inventado-a decenas de millones de consumidores en la mayor publicidad etapa del año “, dijo Frank Boulben, Director de Marketing, Investigación In Motion . “BlackBerry cuenta con 30 millones de fans de medios sociales, y estamos deseando continuar para animarles y todos los fanáticos de la NFL de fútbol para ver la potencia de BlackBerry 10 para ellos mismos “.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s