BlackBerry 10 Dolby AC3 Audio Codec Soporte Confirmado!

Para aquellos de ustedes que saben lo que el codec Dolby AC3 Audio es (y han sentido el dolor de que no fuera soportado) esta será una gran cosa. Hemos recibido la confirmación de varias fuentes confiables que NO han tenido ningún problema para reproducir vídeos codificados con Dolby AC3 audio en BlackBerry 10.

Esta es una noticia increíble porque bastantes pocos videos que flota en el Internet (* tos * tos * Bittorrent *) requieren apoyo AC3 de audio para reproducir lo que ha sido notablemente ausente en muchas plataformas. Por ejemplo, el apoyo AC3 es prácticamente inexistente en iOS con una sola aplicación de pago que lo apoyan. Dolby ha estado amenazando con demandas por patentes izquierdo y derecho a cualquier persona que no haya una licencia específica del codec. No estoy seguro si RIM ha licenciado el codec o este acuerdo salió de RIM para AAC licencia de tecnología en 2011 .

Bueno, estamos encantados de confirmar que BlackBerry 10 ¿Compatible con audio AC3, tanto en contenedores MKV y AVI. Eso significa que no hay más con AC3Filter !

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s