BlackBerry 10 añade microSDXC 64 GB + Soporte de tarjeta! Se consigue uno por $ 60 Envío!

Una de las primeras cosas que hice cuando llegué a mi BlackBerry Z10 se conecte una tarjeta de 64 GB microSDXC para ver si iba a funcionar. Por desgracia, no funcionó de inmediato con el formato exFAT que se le da formato por defecto, pero RIM está añadiendo soporte exFAT después del lanzamiento. El truco para conseguir que funcione es simplemente para dar formato a la tarjeta SD utilizando las opciones y obtendrá partición FAT32 que funciona a las mil maravillas y ve la totalidad de 64GB.

Estoy absolutamente amando la capacidad de volar más allá del límite de 32 GB de las tarjetas microSDHC anteriores. Microsoft es propietaria tanto de las principales normas para sistemas de archivos NTFS y más grandes a saber exFAT y RIM ya ha confirmado que se han licenciado la tecnología por lo que esperan que venga después del lanzamiento.

Personalmente encuentro apoyo microSDXC prometedor, ya que significa que los usuarios podrán añadir 64GB + tarjetas en su lanzamiento y hasta 2 tarjetas terabyte en el futuro . Usted puede recoger una tarjeta de 64GB microSDXC en Amazon por menos de $ 60 enviado ahora y los precios sólo continuará a la historia como grandes tamaños salir. En otras palabras, vamos a empacar algunas de almacenamiento en serio sus BlackBerrys en el futuro!

FUENTE

PS: ¿Alguien más piensa que su locura que se puede embalar en 64 GB en algo más pequeño que la uña?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s