Research In Motion ha cambiado el nombre a BlackBerry

Hoy durante el evento de lanzamiento de BlackBerry 10, Research In Motion ha anunciado que ahora será conocido como “BlackBerry”. El movimiento tiene perfecto sentido cuando se piensa en ello . La marca BlackBerry es enorme. Si bien puede no ser el más grande en el mundo, es sin duda allí. ¿Por qué no unificar la marca cambiando el nombre de la empresa tras su producto de hardware de primaria?

RIM no tenía, inicialmente, iniciar la construcción de los teléfonos inteligentes BlackBerry, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de hardware y servicios de apoyo. El hardware es, obviamente, cómo el resto del mundo identifica la compañía. RIM está demostrando su dedicación a la marca y además simplificar y agilizar la imagen de la empresa.

Esto debería ayudar a la compañía, conocido casi exclusivamente para sus teléfonos inteligentes BlackBerry, consolidar su marca en el espacio móvil. Thorsten Heins, CEO de RIM (BlackBerry ahora) hizo el anuncio en Nueva York durante el evento de lanzamiento de BlackBerry 10.

¿Qué piensan ustedes de la empresa de cambiar a simplemente BlackBerry?

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s