El Soporte DropBox para BlackBerry 10 es increíble!

Una de las mejores características de BlackBerry 10 es la capacidad de almacenamiento en la nube para las empresas para empatar en directamente en el sistema operativo. Tanto Dropbox y Box.net han ofrecido apoyo en el lanzamiento y tengo que decir que la solución de DropBox es impresionante. Incluso vi en alguna documentación del dispositivo en que el apoyo SkyDrive está al caer.

No estoy seguro de por qué nunca se menciona BlackBerry DropBox como uno de sus socios en el lanzamiento que ha llevado a muchos de ustedes a preguntarse si realmente existe.

Me complace confirmar que no sólo es DropBox disponible en BlackBerry 10, pero la integración es sin precedentes.

Una de las mejores características de BlackBerry 10 es la capacidad de almacenamiento en la nube para las empresas para empatar en directamente en el sistema operativo. Tanto Dropbox y Box.net han ofrecido apoyo en el lanzamiento y tengo que decir que la solución de DropBox es impresionante. Incluso vi en alguna documentación del dispositivo en que el apoyo SkyDrive está al caer.

No estoy seguro de por qué nunca se menciona BlackBerry DropBox como uno de sus socios en el lanzamiento que ha llevado a muchos de ustedes a preguntarse si realmente existe.

Me complace confirmar que no sólo es DropBox disponible en BlackBerry 10, pero la integración es sin precedentes.

Sólo tiene que acceder a su cuenta de DropBox usando la opción “Conectar a DropBox” app. Después de que usted tiene una opción fácil elegir si desea que se sincronice a través de diferentes conexiones celulares. Personalmente, no veo la razón porque el cliente DropBox funciona mejor en BlackBerry 10 que lo hace en iOS y Android. Se proporciona un acceso sencillo a su cuenta DropBox desde el gestor de archivos. Eso significa que cualquier aplicación se puede acceder DropBox y realizar acciones o guardar datos allí.

Por ejemplo, tengo varias imágenes en miniatura y tengo la posibilidad de seleccionarla y enviarlas al correo electrónico de DropBox. Por encima de todo lo que puedo hacer cosas como editar archivos allí o incluso acceder a DropBox desde las apps Android al mismo tiempo de su ejecución.

No estoy seguro todavía si la aplicación DropBox realmente sincroniza tus datos al dispositivo o simplemente se monta, pero parece que hace ambas cosas. Lo comprobé con Ghost Commander y ve todos los archivos de Dropbox como si estuvieran en mi dispositivo. Todavía estoy tratando de indagar en cómo exactamente que funciona …

De cualquier manera, por ahora estoy contento de informar que el apoyo DropBox está en BlackBerry 10 a pesar de que BlackBerry parece estar restando importancia.

Esperemos que pronto añadir más funciones y ampliar el apoyo a otras soluciones como SugarSync.

FUENTE

Responder

