*ESPECULACIONES* ¿Por qué BlackBerry 10 fue lanzado primero en UK que en EEUU?

Estuve realmente sorprendido cuando me enteré de que el Reino Unido estaría consiguiendo el BlackBerry Z10 el día después de su lanzamiento. Me puso a pensar que si RIM podría lograr eso en cualquier lugar, sería en Canadá.

He oído que la razón por la que se ha retrasado el Lanzamiento en los EE.UU en comparación con Canadá es que las compañías de Canadá tiene cerca de 2.000 puntos de control para poner a prueba el Dispositivo mientras que las compañías estadounidenses tienen alrededor de 20.000 en su comparación.

CNET UK tenía una envoltura interesante y hasta
 de algunas de las razones por las cuales el Reino Unido recibió el lanzamiento de BlackBerry 10 en primer lugar.

He aquí un resumen rápido de las razones que han escuchado:

  • Francisco Jerónimo, gerente de investigación de dispositivos móviles europeos de IDC, es que el Reino Unido es el mayor mercado de BlackBerry en el mundo.
  • Vicepresidente senior de BlackBerry Andrew Bocking se hizo eco de este punto: “El Reino Unido ha sido un mercado clave para nosotros durante tanto tiempo Contamos con más de 8 millones de usuarios de BlackBerry hoy en el Reino Unido y estamos muy emocionados por ellos para estar en la vanguardia de obtener acceso. BB10 en el Z10. “
  • Ian Fogg, analista de IHS, planteó que un exitoso lanzamiento en el Reino Unido podría tener un mayor impacto global que un lanzamiento en los EE.UU., ya que los dueños de las compañías británicas están presentes en otros países, mientras que las aerolíneas estadounidenses son más independientes del ambiente.

Estas son algunas razones bastante convincentes, pero creo que la verdadera razón era probablemente debido a que las compañías del Reino Unido fueron capaces de obtener el producto fuera de la puerta el día después del lanzamiento. CNET también dijo que había oído de algunos analistas que están muy impresionados con la rapidez con BlackBerry 10 sale por la puerta.

Jerónimo declaró que:

“No recuerdo la última vez que un proveedor importante puso en marcha un dispositivo insignia y la hizo disponible en las tiendas el día después. BlackBerry probablemente no recibió el mismo apoyo en los EE.UU., por lo que decidió lanzar más tarde.”

Háganos saber si usted oye hablar de las otras razones de peso por qué el Reino Unido tuvo la exclusiva en el BlackBerry Z10!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s