BlackBerry anuncia la disponibilidad de dispositivos Limited Edition para los Desarrolladores de Verizon Wireless

 

En las últimas semanas, los desarrolladores ha hecho la presentación de las solicitudes de sus app para calificar por un Dispositivo Limited Edition a partir de su Alfa Dev. Sin embargo, los que están en la red de Verizon estaban recibiendo correos electrónicos acerca de un problema con el portador CDMA en los EE.UU.. Hoy BlackBerry emitió un comunicado sobre la disponibilidad:

Muchos desarrolladores ya han presentado sus solicitudes para la edición limitada BlackBerry 10. Hemos comenzado el envío de correos electrónicos de confirmación a los que se ha clasificado para el dispositivo. Debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, no podemos ofrecer una BlackBerry Limited Edition 10 para los desarrolladores de la red de Verizon.

Además, para aquellos desarrolladores que desean permanecer con Verizon, BlackBerry se les ofrece la opción siguiente en lugar de la edición limitada 10 BlackBerry dispositivo.

  1. Solicitar Verizon BlackBerry 10 para reemplazar su dispositivo BlackBerry 10 Alfa Dev, la adhesión a los mismos términos y condiciones del dispositivo de edición limitada con el fin de calificar. Este será un dispositivo comercial final y se enviará cuando BlackBerry 10 está comercialmente disponible en Verizon
  2. Solicite una edición limitada de dispositivo BlackBerry 10 un vehículo alternativo, uno que se admite como parte del programa de edición limitada.

Para los desarrolladores que calificaron, ¿estará optando por un dispositivo comercial como un reemplazo o elegir uno en un soporte alternativo? Háganos saber en los comentarios.

Fuente: Inside BlackBerry

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s