*GUÍA* ¿ ¿Cómo editar videos en BlackBerry 10 utilizando el constuctor del editor de vídeo nativo?

Aparte de la muy impresionante aplicación STORY MARKER que se incluye con BlackBerry BlackBerry 10 , hay también un editor de vídeo más básico incluido en el sistema operativo. Si bien no se va a editar una película indie que viene con él, es una inclusión muy agradable si usted está mirando para hacer algo de edición rápida de sus vídeos capturados por la longitud, brillo, contraste, color y mucho más. Tal vez lo mejor de todo es que todo es bastante sencillo y fácil de usar. Podrá ir más abajo para ver cómo funciona todo y cómo puede sacar el máximo provecho de ella al capturar vídeo en tu BlackBerry 10.

Introducción

Con el fin de hacer uso del editor de video, usted necesita un curso de video para editar primero. Así que dijo que tendrá que abrir su aplicación de la cámara de vídeo y capturar un poco de video. Puede editar el vídeo directamente después de grabar su contenido o simplemente sólo tiene que ir de nuevo al archivo en un momento posterior y editarlo de tus archivos guardados videos.

Edita tus videos

Después de capturar el vídeo, busquelo y este se mostrará en una pantalla que le permite ver el vídeo recién grabado. En la parte inferior, verá el icono de edición. Si pulsa sobre eso, el editor de vídeo aparecerá y se le presentará con la misma pantalla se muestra arriba. A partir de ahí, se puede realizar una gran cantidad de opciones básicas de edición de vídeo. Digo básico libremente, porque en realidad no hay mucho más que se pudiera hacer realidad. Es un buen sistema para tener acceso a en el dispositivo. La primera opción que verá es la longitud. Aquí es donde se puede recortar el tamaño del video, reducirla o cortar partes no deseadas.

Una vez que tenga el tamaño del archivo y las porciones recortadas de ser necesario, puede transformar su video. ¿Quieres girar hacia la izquierda o hacia la derecha? Tal vez lo grabó en el retrato, pero quieren tomar las cosas con paisaje? Usted puede hacer todo con solo tocar el botón de transformación.

Mejorar el vídeo es donde usted comienza a entrar en opciones más avanzadas. Aquí, usted puede ajustar cosas tales como el brillo, el contraste, el color e incluso el volumen de su vídeo. No es nada súper avanzada, pero es todo lo que esperas para estar allí. Todo es controlado por correderas izquierda y derecha y cuando se activen, se obtiene una vista previa de los cambios antes de realmente comprometerse con ellos.

Si no te gusta algo, simplemente pulse sobre el menú de desbordamiento en el lado y al instante puede volver al archivo original o simplemente eliminar cualquiera que sea la última mejora en realidad era que se había añadido. Un poco agradable ver la consistencia a través de todas las aplicaciones multimedia, como las mismas opciones que se pueden encontrar en El Stoy Market y el Photo Editor.

GUARDAR EL VIDEO EDITADO

Una vez que tenga todo el conjunto de opciones y usted está listo para mostrar al mundo, guardarla en su dispositivo es simple. Dirijase a la parte superior de la Pantalla a la derecha y toque en donde dice “DONE” 0 “Hecho”. Una vez intervenidos, verá su procesamiento de video en la pantalla y se le proporcionará una barra de progreso para saber qué tan lejos está de ser hecho.

Dependiendo de cuántas ediciones haya realizado, el tiempo para la exportación tomará su tiempo o no. Una gran cantidad de ediciones, esperará unos minutos. Dicho esto, sin embargo, en nuestras pruebas fue todo bastante rápido, incluso con una gran cantidad de vídeo de corte y mejora.

Ahora que el video ha sido exportado, lo vas a encontrar en su dispositivo o tarjeta de memoria. También se puede acceder directamente desde la aplicación de vídeo en sí de la que se puede compartir en una de las muchas opciones disponibles en el menú para compartir.

También se darás cuenta de su vídeo original permanece en el dispositivo, así porque el editor de vídeo es lo suficientemente inteligente como para no sobrescribir el original, sino que cambia el nombre de la versión exportada editado. Si estás corto de espacio o no desean obtener los archivos confundido simplemente puede simplemente borrar el original a menos que tenga otros usos para él.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s