¿Requiere BlackBerry 10 un Plan especifico de datos BIS-BES para su funcionamiento ?

Desde que el memo de Verizon filtrado indica que los planes de datos de BlackBerry no son necesarios, no ha habido un zumbido bastante GRANDE preguntando si esto es verdad o no. Ahora que BlackBerry 10 ha lanzado oficialmente, es hora de retomar esta pregunta.

¿El Plan de Datos BlackBerry sigue siendo una necesidad?

Ya en octubre del año pasado, Tim de Relaciones BlackBerry publicado en el blog de ​​Dev lo siguiente:

Si usted decide obtener una microSIM para su Alpha Dev, no es necesario tener “datos de BlackBerry” en la cuenta. Conectividad trabajará con acceso a Internet de forma habitual solo. Tenga en cuenta que este es el caso sólo para el dispositivo Alfa Dev y no para los dispositivos BlackBerry 10 en ellanzamiento, que será necesario disponer de datos de BlackBerry en el plan de servicio inalámbrico.

Esto causó un gran confusión en conjunción con la nota de Vodafone.

Por lo tanto, los chicos más en OurBerries han conseguido sta aclaración. En fin que no es necesario un plan de datos BIS para un consumidor ordinario de los dispositivos BlackBerry 10. Las cosas se ponen un poco confusa con los planes BES.

Algunos transportistas no cobrará más por un plan de BES pero algunos lo harán. Eso será malo para las empresas, pero gran noticia para los consumidores. Aquí están algunas preguntas rápidas respondió:

No, los planes de datos de BlackBerry ya no son necesarios para dispositivos BlackBerry 10 , pero seguirá siendo una necesidad para los dispositivos heredados.

También hay algunas respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Pregunta: ¿Están mis datos todavía seguro?
Respuesta: Sí, lo están. En lugar de confiar en el hardware, RIM BlackBerry ha decidido seguir adelante con software cifrado mejor modelo en su lugar.

Pregunta: ¿Qué beneficios ganaré con esto?
Respuesta: Bueno, esto puede ser bastante técnico. Sus datos ya no tienen que viajar largas distancias en comparación con el estándar de BIS anteriormente. Con una menor distancia, tanto usted como el destinatario puede esperar recibir mensajes y datos más rápido. Una de las factor menos en la trayectoria de transmisión, un factor menor que podría causar interrupciones en la red (si las hubiera) en el futuro.

Además, ahora puede usar cualquier plan de datos de tu dispositivo BlackBerry 10, que es más barato!

Pregunta: ¿Qué hay de las desventajas?
Respuesta: Vamos a perder un elemento clave en BlackBerry llamado DataSmart Tecnología. Con todas las empresas de telecomunicaciones en los datos de la tala de estos días, el consumo de datos ha sido un tema candente. Un dispositivo BlackBerry consume 4 veces más datos que los dispositivos rivales amistosos y esto ya no es cierto con BlackBerry 10. Con el navegador nativo capaz de emular tanto en modo móvil o de escritorio, el consumo de datos podría estar en aumento. Así, mientras que obtiene mejores velocidades de red y la estabilidad, en realidad pierden esta tecnología útil.

Pregunta: ¿Por qué, por qué quitarlo?!
Respuesta: Estas compresiones son hechas en los servidores Finales de RIM BlackBerry. Al sacarlo fuera de la ecuación, es por lo tanto, incapaz de conseguir nada más comprimida de lo que un servidor web envía a su dispositivo. Si bien es cierto que, por ahora, con respecto a la crisis inalámbrica de datos, hay una fuerte creen que los datos libres, a través de medios tales como Wi-Fi será más y más fácilmente disponible.

Pregunta: ¿Qué no ha cambiado?

Respuesta: Bueno, las funciones push de BlackBerry y el jazz todavía estará allí. Estos no se verán afectados y la seguridad no estarán para nada comprometida a lo largo de esta cadena de comunicación. Esperar notificaciones a trabajar aún más duro con BlackBerry 10, sin embargo, Cubriremos cómo funcionará técnicamente más adelante en la semana, nos tomamos el tiempo para hablar con los Ejecutivos de RIM BlackBerry.

Además de lo anterior, lo que no cambia es el servicios de BlackBerry estándar. BBM, correo electrónico, Facebook, Twitter, etc todos seguirá siendo utilizable. En resumen, todos los datos de BlackBerry o todos los datos consumidos por los dispositivos encaminará a través de su compañía de telecomunicaciones únicamente y no a través del Servidor de RIM BlackBerry. La experiencia BlackBerry por lo tanto, mejora y no va mal.

Via OurBerries Singapur

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s