Video Chat desde un dispositivo BlackBerry 10 a un dispositivo PlayBook

Los amigos de BERRYREVIEW nos muestran un excelente video en el que nos muestran unas funciones del BlackBerry Z10 y la Playbook. Ellos comentan:

NOTE

Yo estaba hablando con un buen amigo mío esta mañana, Tristan Cater . Estábamos hablando de la función de chat de vídeo y cómo era tan grande, y luego señaló que los usuarios BlackBerry 10 pueden hacer video chat con los usuarios PlayBook. Los dos estábamos un poco sorprendido cómo nadie se ha referido a esto.

Su funcionamiento es, si ha agregado un contacto con su BlackBerry ID que está asociado con su BlackBerry PlayBook, o de haber agregado el contacto en su BlackBerry PlayBook a través de correo electrónico, y se encuentran en sus contactos.

A continuación, vaya a sus contactos, y el filtro de video chat BBM, van a aparecer. Funcionó muy bien, lo único que no funcionaba era compartir la pantalla, pero tal vez en el futuro! Esto también funciona si el usuario PlayBook quiere llamar a un usuario de BlackBerry 10, por correo electrónico BlackBerry ID.

Él se ve borroso en el tiro debido al movimiento de la ScreenCap cuando se tomó, y él no quiere ser famoso. El chat de vídeo es mucho más clara cuando se transmite.

FUENTES

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s