Telecommunication Systems confirma nuevas características para BlackBerry 10 Maps

BlackBerry ya nos ha dicho que están utilizando TeleCommunication Systems Navegation, mapas y software de BlackBerry 10. Su aplicación es impresionante en navegación para automóviles y tráfico, pero todavía hay características que me gustaría ver. Principalmente quiero direcciones de tránsito junto con las opciones de rutas múltiples y algunas otras características. En el anuncio de las Telecomunicaciones de BlackBerry 10 que incluía una línea que confirmó los rumores que he estado escuchando.

Dijeron que:

NOTE
La cartografía y la solución de navegación incluye una serie de cambios planificados y la innovación para ampliar el conjunto de funciones y para mejorar el contenido y la experiencia del usuario.

En otras palabras, vamos a ver algunas mejoras previstas a la aplicación de navegación en BlackBerry 10 ojalá más temprano que tarde. También estoy contento de obtener la confirmación oficial de que su asociación para BlackBerry Maps se ha más planeado para el futuro y no va a ser estático.

Sistemas de navegación de Telecomunicaciones incorporado, mapas y componentes de software incluidos en BlackBerry 10

Por TeleCommunication Systems, Inc.

Publicado: Viernes, 1 de febrero 2013 – 5:11 am

ANNAPOLIS, Maryland, 1 de febrero de 2013 – ANNAPOLIS, Maryland, 1 de febrero 2013 / PRNewswire /-Sistemas de Telecomunicaciones, Inc. (TCS) (NASDAQ: TSYS), líder mundial en tecnología de comunicaciones altamente fiables y seguras móvil , ha anunciado hoy que su mapa, búsqueda local, servicios de localización y aplicaciones de navegación, junto con los componentes de software, se incluyen en el nuevo BlackBerry ® 10 plataforma.

Los barcos TCS potencian la aplicación de mapas con el nuevo smartphones BlackBerry 10 y asociados de TCS Interfaces de programación de aplicaciones (API) también están disponibles para desarrolladores BlackBerry 10 . La cartografía y la solución de navegación incluye una serie de cambios planificados y la innovación para ampliar el conjunto de funciones y para mejorar el contenido y la experiencia del usuario.

Datos Noticias:

  • clientes de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 pueden fácilmente buscar y localizar empresas, así como los puntos de interés.
  • El mapa rico en características y solución de navegación incluye mapas, puntos de interés e información de tráfico.
  • NAVBuilder TCS ® Inside componentes de software están disponibles a través de las API como parte del conjunto de herramientas de Native SDK de desarrollo para BlackBerry 10, proporcionando a los desarrolladores con gran alcance, fácil de usar, funciones que incorporan mapas y un rango de reconocimiento de ubicación de contenido para su aplicaciones.

Cita respaldatoria:

Jay Whitehurst, vicepresidente senior del Grupo de Software Comercial, TCS, dijo:

NOTE
“BlackBerry se ha embarcado en un ambicioso camino con el desarrollo y el lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10, y estamos encantados de asociarnos con ellos. Componentes de navegación y LBS es un requisito clave para todos los teléfonos inteligentes de hoy. Para TCS, el lanzamiento de los nuevos smartphones BlackBerry10 nos permitirá llegar a una audiencia verdaderamente global, y estamos orgullosos de poder trabajar con una marca líder en el espacio móvil “.

Acerca de los sistemas de telecomunicaciones, Inc.

Sistemas de Telecomunicaciones, Inc. (TCS) (NASDAQ: TSYS) es un líder mundial en tecnología de comunicaciones altamente fiables y seguras móvil. TCS infraestructura constituye la base para las soluciones líderes en el mercado en E9-1-1, mensajería de texto, localización y despliegue comercial de las comunicaciones inalámbricas. TCS está a la vanguardia de nuevos servicios móviles de cloud computing que ofrecen las aplicaciones inalámbricas para la navegación, hiper-locales de búsqueda, seguimiento de activos, aplicaciones sociales y la telemática. Millones de consumidores en todo el mundo el uso de aplicaciones inalámbricas TCS como una parte fundamental de su vida cotidiana. Los organismos gubernamentales utilizar la experiencia de TCS seguridad cibernética, servicios profesionales y soluciones de alta seguridad de despliegue de satélites para comunicaciones de misión crítica. Con sede en Annapolis, MD, TCS mantiene el servicio técnico y oficinas de ventas en todo el mundo. Para obtener más información acerca de las nuevas e innovadoras tecnologías inalámbricas, visite www.telecomsys.com .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s