*GUÍA* Cómo habilitar las palabras ofensivas en el control de voz en los teléfonos BlackBerry 10

NOTE
¿Le gusta maldecir cuando se utiliza el control por voz? Nosotros también! Así es como para permitir que las palabras ofensivas para el control de voz en el Z10 BlackBerry y BlackBerry Q10.

Control de voz en BlackBerry 10 es bastante útil. Si estás en el coche o simplemente prefieren dictar órdenes a su dispositivo, puede encender el control de voz para la acción de manos libres. Puede enviar mensajes, aplicaciones abiertas, búsquedas realizar y mucho más. En la BlackBerry Z10 control de voz puede venir muy útil, y estamos aquí para asegurarnos de que reconocerá todas aquellas malas palabras para sus mensajes.

Si eres como yo, te gusta maldecir … mucho. Usted puede incluso querer disparar algunos mensajes enojados de vez en cuando con control por voz. De este modo, algunas palabras elegidas no pueden aparecer si no habilita las palabras ofensivas. Las Palabras aparecerá como un **, ** f, s ** … usted consigue la idea. Un poco frustrante, ¿no? Bueno, no tenga miedo – Control de voz en BlackBerry 10 tiene un filtro preestablecido para el mundo ofensivo que fácilmente se puede desactivar.

Sigue leyendo para saber cómo.
Cómo desactivar el filtro de palabras ofensivas en BlackBerry 10

Para obtener el control de voz y poder usar “palabras ofensivas” en lugar de cortarlos con un asterisco, vaya a la cabeza en la configuración.

  • Pulse sobre el botón Control por voz
  • Toque en las palabras ofensivas cambiar lo que dice “Permitir”.

Hecho y hecho. Ahora usted puede maldecir a tu teléfono BlackBerry 10 todo el día y lo maldecirán de vuelta de nuevo a usted. Bueno, tal vez no te vaya maldecir a ti, pero va a reconocer las palabras. (Disfrute de las miradas sucias de cualquier persona a su alrededor)

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s