*OFICIAL* OS5.0 V5.0.0.1106 para BlackBerry Curve 8520 de TelKomsel

Nuevo OS para los usuarios de la BlackBerry Curve 8520. Telkomsel ha lanzado oficialmente el nuevo Sistema Operativo OS5.0 a la versión 5.0.0.1106. NO estamos muy seguros de lo nuevo que traiga esa versión y en caso de encontrar algo nuevo nos gustaría que lo compartieras con nuestra comunidad.

Si usted no ha instalado nunca un OS, abajo les dejamos unas guías para que lo pueda ejecutar. Si ya ha instalado este sistema operativo, no deje de pasarse por nuestro FORO comentando los posibles resultados, correcciones y mucho más discusión.

***Cláusula Excepción de Responsabilidad***

NEWGENTEBLACKBERRY.COM no se hace responsable del mal funcionamiento o anomalías que puedan producirse durante la actualización del software, ocasionadas por uso inadecuado de los procedimientos o técnicas empleadas por el usuario.

Si usted nunca ha cargado o realizado una actualización de un Sistema Operativo anteriormente, le recomendamos hacer un Backup o Copia de seguridad con el Desktop Manager para respaldar sus datos.

Para mayor información y documentación sobre el tema, le invitamos a revisar los tutoriales que se mencionan a continuación:

En caso de presentar algún problema al actualizar el software en su teléfono puede visitar nuestros foros Discusiónsobre Smartphone BlackBerry® donde podrá recibir la asistencia necesaria en caso de ser requerida.

Descarga OS5.0 V5.0.0.1106 para BlackBerry Curve 8520 de Telkomsel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s