WIND Mobile y Mobilicity confirmar que están recibiendo el BlackBerry Z10 …

WIND Mobile ha abierto la preinscripción para el BlackBerry Z10 en Canadá, y nos dijo que estaría disponible este mes. Mientras tanto Mobilicity ha confirmado que lo van a conseguir (y lo han estado probando el Z10 desde el anuncio ), aunque no hay anuncio sobre la fecha o el precio todavía.

Las tres grandes compañías y sus filiales dominó el evento de lanzamiento de Toronto – no sólo cuando los altavoces canadienses estuvieron en el escenario, sino también en el área de exposición app. El Z10 es un gran lanzamiento para los canadienses, y el viento y Mobilicity será muy tarde para el juego si están en el calendario de disponibilidad americano. Estamos bastante seguros de la Z10 de Rogers, Bell y Telus no es compatible con AWS, e incluso si lo hiciera, estamos teniendo una diablos de un tiempo de desbloqueo de la ranura SIM.

Cualquier cliente de WIND Mobile o Mobilicity que este tratando de conseguir un Z10 podrá hacerlo?¿Te morder la bala y firmarás con Rogers, Bell, TELUS si no tienen Z10s disponible relativamente pronto?

Registro para notificaciones de disponibilidad de BlackBerry Z10 en WIND

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s