*DESARROLLADORES* Actualización BlackBerry 10 Limited edition y BlackBerry 10 Dev Alpha C

El Blog Oficial de BlackBerry Inside BlackBerry han hecho una actualización del post relacionado con el Dispositivo de Edicion Especial y el BlackBerry Dev ALPHA C para quienes los hayan solicitado. Acá les dejamos los puntos:

NOTE

… Y estamos de vuelta! A la vuelta de los eventos de lanzamiento de BlackBerry 10 . A la vuelta de BlackBerry Jam Europa . Volvemos a contestar sus preguntas sobre la edición limitada y BlackBerry 10 Dev programas Alpha C. Aquí están las respuestas a las cuatro preguntas nos estamos hechas en Twitter.

P. He solicitado un BlackBerry 10 Dev Alfa C en BlackBerry Jam Europa. Cuando se envían los dispositivos ?


Los asistentes BlackBerry Jam Europa se pondrá en contacto esta semana con los detalles sobre el programa de BlackBerry 10 Dev Alpha C. Los equipos serán entregados a los desarrolladores que califican para el programa en los próximos cinco a siete semanas.

P. He aplicado en línea para un BlackBerry 10 Dev Alpha C. ¿Cuándo puedo saber si me clasifiqué?

Las solicitudes están siendo probados y una vez hecha, los puntos se calculan y un correo electrónico a aquellos que califican serán enviados con instrucciones adicionales redentora dispositivo para Dev Alpha C. Esto debe hacerse el 28 de febrero.

P. He solicitado el dispositivo BlackBerry 10 Limited Edition, pero no he recibido un correo electrónico de confirmación todavía. ¿Cuándo recibiré eso?


En estos momentos estamos trabajando a través de la acumulación de registros. Todas las inscripciones deben ser validados en contra de los términos y condiciones y una vez que se termine esto, usted recibirá un correo electrónico con su estado de calificación. Esto puede tardar diez días hábiles desde el momento en que su solicitud sea aprobada para su venta en el mundo BlackBerry.

P. He calificado para el dispositivo BlackBerry 10 Limited Edition – cuando lo van a enviar?


Ellos comenzarán a enviar en el plazo de los próximos cinco a siete semanas.
Espero que estas respuestas ayudar – si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor deje un comentario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s