*GUIA* Cómo sincronizar de forma inalámbrica BlackBerry 10 y Outlook mediante Outlook.com (Gratis)

Hemos tenido bastantes lectores que nos hablan de la falta de capacidades USB de sincronización de Outlook en Enlace de BlackBerry para BlackBerry 10. Muchos usuarios aún no utilizan Gmail, Yahoo, u otros servicios que ofrecen sincronización inalámbrica. Por otro lado he estado sugiriendo que los usuarios comenzar a utilizar Outlook.com como una gran manera de sincronizar su BlackBerry Z10 con Outlook de forma inalámbrica y estaba en el proceso de tener una guía escrita para subirla.

Resulta que el blog de ​​la Ayuda de BlackBerry tuvieron la misma idea y se me adelantaron un poco. Ellos han creado un gran tutorial sobre cómo sincronizar tus contactos y calendario de BlackBerry Z10 con Outlook utilizando Outlook.com que es muy útil.

Compruébelo usted mismo a continuación:

Antes de empezar, una nota muy importante! Por favor, asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos de Outlook utilizando Microsoft Outlook y el teléfono inteligente BlackBerry Z10 usando BlackBerry Link antes de continuar.

¿Tiene una cuenta de Microsoft?

Si ya tiene una cuenta con Outlook.com, Hotmail o Windows Live, vaya al siguiente paso u opcionalmente crear una nueva cuenta.

Para aquellos que no tienen una cuenta de Microsoft y utilizan un proveedor de correo electrónico diferente en Outlook en su computadora que no admite la sincronización inalámbrica de contactos y calendario, registrar una nuevaOutlook.com cuenta (oHotmail o Windows Live si se desea) .

Consejo: En este post me verás usar el término PIM que representa sus contactos y calendario

Descargar e instalar el Microsoft Outlook Connector

Siempre y cuando usted tiene una cuenta de Microsoft y Outlook instalado en su ordenador, el siguiente paso es instalar el Microsoft Outlook Hotmail Connector ( esta herramienta es compatible con cuentas en vivo y Outlook.com así ). Dependiendo de la versión de Microsoft Office que está utilizando, la edición de 32 bits o de 64 bits, haga clic en uno de los enlaces siguientes y siga las instrucciones para descargar e instalar el conector de Hotmail de Outlook en su ordenador. Si no está seguro de qué versión de Microsoft Outlook que está utilizando, pruebe la versión de 32-bit en primer lugar.

Agregue su cuenta de Outlook

Después de instalar el software del conector, siga los pasos siguientes para añadir la cuenta a Outlook 2010. Si está utilizando Outlook 2007 o 2003, los pasos son similares, pero si usted necesita ayuda adicional sobre cómo agregar una nueva cuenta, busque el archivo de ayuda de Outlook.

  1. Abra Outlook 2010
  2. Si aparece un diálogo que dice “¿Desea agregar una cuenta de Hotmail” haga clic en Sí. Si no es así, vaya al paso siguiente.
    • Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña
    • Opcionalmente, el nombre de la cuenta, haga clic en Avanzada e introduciendo un nombre
    • Haga clic en Aceptar
  3. Si usted no se le pedirá que agregue una nueva cuenta, haga clic en Archivo + seguido de Añadir cuenta
  4. Asegúrese de cuenta de correo electrónico se ha seleccionado e introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña
  5. Haga clic en Siguiente seguido Finish

Configuración de Outlook para la sincronización inalámbrica

Puesto que usted ha añadido la nueva cuenta de Outlook, te darás cuenta de que dos cuentas aparecen ahora al ver su correo electrónico, contactos y calendario. Desde Outlook hace que sea fácil de gestionar varias cuentas, el siguiente paso es copiar los contactos existentes y los datos de calendario almacenados en Outlook en el equipo, a los equivalentes de cuentas nuevas que aparecen dentro de Outlook.

Después de hacer esto, los contactos y el calendario se sincronizará automáticamente con su cuenta de Microsoft y el único cambio que usted necesita hacer es utilizar estos nuevos equivalentes en Outlook va hacia adelante cuando usted está en su computadora.

Si necesita ayuda para copiar los contactos o datos de calendario, revise el archivo de Ayuda de Outlook (pulse F1 en el teclado para acceder a ella), así como algunos de los consejos que he enumerado a continuación.

  • Contactos – Conectar los contactos locales para ver una lista y utilice la opción Seleccionar todo (Atajo de teclado: CTRL + A), seguido copiando y pegando la entrada de contactos a tu nuevo Outlook.com, Hotmail o cuenta de Live
  • Calendario – Repetir los mismos pasos con la vista de lista

Agregue su cuenta de Outlook para su BlackBerry Z10

Después de copiar los contactos y el calendario de su cuenta local a su nueva cuenta de Microsoft Outlook, todo lo que queda por hacer es usar la opción Agregar cuenta en su BlackBerry Z10 y usted será capaz de sincronizar de forma inalámbrica sus contactos y calendario entre Outlook y el teléfono inteligente.

Para agregar la nueva cuenta, siga los pasos a continuación o ver la configuración de la cuenta de BlackBerry Cómo demo para más información.

  1. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla principal de su BlackBerry Z10
  2. Toque Cuentas
    • Si no se ha configurado ninguna cuenta, puntee en Correo electrónico, Calendario y Contactos
    • Si ya configurar otras cuentas, toca Añadir cuenta
  3. Siga las instrucciones e introduzca su Outlook.com, Hotmail o detalles de inicio de sesión en vivo
  4. Cuando se le solicite, compruebe que Sincronizar contactos y calendario de sincronización están Activado
  5. Ustedes contactos y calendario ahora se sincroniza de forma inalámbrica sin cables

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s