*GUÍA* Cómo volver a cargar el sistema operativo de tu Smartphone BlackBerry 10 para ususarios Windows

Con BlackBerry 10 en las manos de los consumidores ha habido un montón de gente preguntando cómo hacer la re-instalación del sistema operativo se maneja por si las cosas van mal. Mirando más a fondo, resulta que a pesar de que es todo un sistema operativo nuevo que estamos tratando aquí, el proceso de reinstalación no es lo único que difiere mucho de BlackBerry OS .

Usted todavía necesita una computadora, un cable USB y un software de escritorio junto con un poco de paciencia, pero en general es bastante fácil volver a funcionar si alguna vez tienes un BlackBerry 10 que se porta mal. Mientras esperamos que nunca necesitan saber cómo, la siguiente guía estaré aquí para ti si alguna vez lo necesita.

REQUISITOS PREVIOS

Con el fin de comenzar las cosas, vas a tener que recoger unas herramientas esenciales que le ayudarán a lo largo del proceso:

Una vez que tengas todo eso recogió, es el momento de pasar a la siguiente etapa.

Si por cualquier razón usted está ejecutando en problemas con su Smartphone BlackBerry 10 y volver a cargar el sistema operativo, necesitará una computadora Windows con una conexión a Internet para conseguir que todo.

Echa un vistazo a la guía completa el siguiente detalle:

  • Cierre BlackBerry Link (y BlackBerry Desktop Software si está instalado).
  • Desconecte todos los smartphones BlackBerry, incluyendo el BlackBerry smartphone que 10 no puede ser arrancado.
  • Usar Internet Explorer para navegar http://www.blackberry.com/updates , desplácese hacia abajo en la página y seleccione el botón “Buscar actualizaciones”.
  • Conecte el teléfono inteligente BlackBerry 10 que no puede ser arrancado.
  • Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se apague, a continuación, pulse el botón de encendido para que se encienda.
  • Aparecerá un mensaje y el teléfono inteligente BlackBerry se mostrará en la lista desplegable poco después de que el LED se ilumina en rojo (puede aparecer como USB: UNKNOWN o USB: BlackBerry (PIN) – ambos son normal / fino).
  • Haga clic en el botón Aceptar, tan pronto como esté habilitado. NOTA: hay sólo 15 segundos para hacerlo.

Una vez que los pasos anteriores se han completado con éxito un cuadro de diálogo aparecerá diciendo Comprobación de actualizaciones de BlackBerry Device Software. El teléfono inteligente BlackBerry 10 ahora se apagará automáticamente después de 120 segundos.

Poco después de los 120 segundos, el teléfono inteligente BlackBerry color cambiará a verde. Siga esperando después de que el LED se vuelve verde y se le pedirá para instalar BlackBerry Device Software. Siga las instrucciones para instalar el software de BlackBerry y una vez finalizada la instalación, el teléfono inteligente se reiniciará y se recupera ahora.

Como se ha señalado, esta guía sólo describe los detalles del supuesto de que tenga o tiene acceso a una computadora con Windows. Vamos a seguir actualizando esta información con nuevos métodos, tanto para los usuarios de Windows y Mac en cuanto esté disponible.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s