Usuarios de Samsung y de Apple dan sus telefonos como parte de pago para comprar un BlackBerry Z10

Un nuevo informe de la empresa en el comercio, SellCell , está mostrando una gran noticia para BlackBerry. Permutas (dar telefono como parte de pago) de dispositivos Samsung y los dispositivos de Apple se disparó durante y después del evento de lanzamiento de BlackBerry 10. Los teléfonos Samsung dados como parte del pago se dispararon casi un 275% el día del lanzamiento BB10 y Apple como parte del pago saltó un 50%. Esta es una buena noticia para BlackBerry Z10 y su lanzamiento en todo el mundo.

Echa un vistazo a la nota de prensa completa a continuación.

Samsung Trade-Ins de Spike 275 por ciento durante Lanzamiento BlackBerry 10


SellCell.com Encuentra consumidores antiguo vertedero Samsung y dispositivos de Apple, Hold Onto BlackBerrys como la actividad del sitio 

Trepa NUEVA YORK, 7 de febrero de 2013 – SellCell.com , el teléfono celular tapa reciclado sitio de comparación de precios en los EE.UU., dio a conocer hoy nuevas estadísticas que muestran que Samsung y Apple como parte del pago se dispararon un 275 por ciento y 50 por ciento respectivamente, durante el muy- prevé lanzamiento del BlackBerry 10 la semana pasada. El 30 de enero de 2013 (el día del lanzamiento mundial de BlackBerry 10 en Nueva York) los datos de SellCell.com muestra que en comparación al 30 de enero de 2012:

  • Dispositivo de Samsung como parte del pago se dispararon un 275 por ciento;
  • Dispositivo de Apple como parte del pago aumentó un 50 por ciento;
  • Dispositivo BlackBerry como parte del pago se redujo 51 por ciento. BlackBerry como parte del pago también se redujeron un 61 por ciento en comparación con el promedio diario de parte del pago en enero de 2013, antes de 30 de enero; y
  • La actividad total en el sitio creció un 22 por ciento.

Colin White, MD por SellCell.com , comentó: “Los consumidores y observadores de la industria estaban deseosos de ver lo que había en la tienda BlackBerry con el lanzamiento del nuevo Z10 y Smartphone Q10. Con base en nuestro análisis inicial de cómo el lanzamiento ha afectado el comercio-ins, estamos notando una clara tendencia de smartphone mayor parte del pago en el sitio de los fabricantes populares como Samsung y Apple, mientras que BlackBerry como parte del pago declive. Esperamos que, sobre la base de rumores positivos tempranos por la nueva plataforma BlackBerry 10 y nuestra lectura de comercio en actividad en comparación con otros de alto perfil de los lanzamientos de productos, muchos consumidores utilizan SellCell.com es probable que su separación de los dispositivos más antiguos específicamente para generar dinero en efectivo para comprar un nuevo BlackBerry 10 dispositivo “.

A pesar del interés en la nueva plataforma, el crecimiento en la actividad del sitio palidece en comparación con el pico de alrededor del iPhone 5 de Apple reciente lanzamiento. Durante el mes del lanzamiento del iPhone 5 (agosto de 2012), la actividad del sitio récords en SellCell.com como el sitio experimentó 725 por ciento de crecimiento total sobre la actividad en agosto de 2011.

“Mientras vemos emoción definitivo en torno a BlackBerry 10, es claro para nosotros que BlackBerry tiene todavía mucho camino por recorrer que se alcance el nivel de entusiasmo que acompaña como parte del pago en torno a un lanzamiento del iPhone. Por ahora, sin embargo, los signos parecen estar apuntando hacia arriba una vez para BlackBerry, “dijo White.

Para conseguir el mejor precio para su tableta o teléfono celular viejo, visite SellCell.com .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s