*GRATIS* Slacker ahora disponible para BlackBerry 10

Slacker Radio ha hecho su camino hacia la Plataforma BlackBerry 10 . También han cambiado su logotipo a un nuevo diseño.

La nueva interfaz tiene un diseño limpio muy simple para que usted no tendrá ningún problema para conseguir una vuelta para encontrar sus emisoras favoritas. Unas palabras sobre la liberación de Slacker CEO, Jim Cady: “Slacker es el servicio de música más completo en la tierra, con 10 veces la música de Pandora, experto programado Spotify estaciones no se puede tocar, y la personalización que los servicios satelitales sólo sueñan . ” “Hemos construido silenciosamente un negocio escalable, con más de medio millón de suscriptores de pago y más de cuatro millones de usuarios mensuales promedio. 2013 será un año de gran éxito para Slacker como nos acercamos a nuestros esfuerzos de marketing y tomar el servicio a un público más amplio . ”

Echa un vistazo a la nota de prensa completa a continuación:

NOTE

SAN FRANCISCO, CA – (Marketwire – 13 de febrero de 2013) – Escucha. Slacker ha lanzado al mundo el servicio de música más completo para la Web, dispositivos móviles y una amplia gama de plataformas de electrónica automotriz y de consumo.

El nuevo Slacker da a los oyentes en cualquier momento y lugar el acceso a millones de canciones y cientos de expertos estaciones programadas de forma gratuita en cualquier dispositivo.Slacker también eleva el nivel de descubrimiento de música, destacando las estaciones, selecciones personalizadas y contenido exclusivo del equipo de Slacker de expertos curadores. Cómo Slacker gratuitamente en www.slacker.com o descargar la aplicación ahora para iOS, Android, Windows Phones y dispositivos BlackBerry.

Slacker trabaja directamente con las discográficas para ofrecer una biblioteca de música masiva de más de 13 millones de canciones, con temas nuevos por día . Los oyentes también pueden personalizar su experiencia con las herramientas de la industria más profundos de personalización y añadir fácilmente las noticias, los deportes y hablar de ABC y ESPN.

El equipo de expertos curadores musicales de Slacker también constantemente actualizan más de 200 Slacker de género y las estaciones de la especialidad por lo que la música es siempre nuevo, fresco y sorprendente. Slacker es gratis en cualquier dispositivo. Los oyentes también pueden suscribirse a Slacker Radio Plus para una experiencia libre de comerciales con la escucha de línea y saltos sin límite de canciones por $ 3.99 al mes.

El servicio Premium Slacker ofrece la última experiencia con la escucha a la carta, la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas y mucho más por $ 9.99 al mes. Slacker fue fundada en 2006 como una compañía de radio por satélite y giró para convertirse en un servicio de música digital en 2010.

La compañía ha duplicado su negocio cada año. Slacker también tiene acuerdos de facturación y distribución con cada proveedor de servicios inalámbricos importante de América del Norte, incluyendo Verizon, AT & T, Sprint, T-Mobile y Celular EE.UU.. Además, Slacker también tiene acuerdos de distribución con los principales fabricantes de automóviles como Ford, GM, Chrysler, Acura, Honda, Scion, Toyota y Tesla. El servicio Slacker nuevo logotipo de la empresa y se dieron a conocer a los medios de comunicación en una rueda de prensa Silversun Pickups ofrecen anoche en San Francisco, producida por los estudios Madrone .

Y para celebrar el lanzamiento del nuevo servicio Slacker, los oyentes también pueden disfrutar de todas las características y beneficios del servicio premium gratis Slacker el 14 de febrero y el 15, patrocinado por Cars.com. Para más información sobre Slacker, una lista completa de las plataformas, o escuchar de forma gratuita, visitewww.slacker.com

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s