*ACTUALIZADO* BlackBerry Application Resource Monitor v2.0 en BetaZone para Dispositivos OS 7.1

BlackBerry ha continuado el desarrollo de su batería y el ahorro de recursos Monitor de recursos de aplicaciones en la Zona Beta.

Ellos acaban de lanzar la ​​versión 2.0 de la aplicación que se hace solo para Dispositivos para BlackBerry 7.1. Se añade algunas características más que completan el conjunto de características para en el fondo vigilar el uso indebido de los recursos App sistema.

Aquí están las nuevas características:

  • Detección de memoria fragmentada – Esta nueva característica monitorea el porcentaje de flash no está disponible para el uso del sistema debido a la fragmentación de la memoria. Cuando la memoria del dispositivo se vuelve muy fragmentado, podría dar lugar a una experiencia de usuario degradado. La función será supervisar y tomar medidas preventivas de forma automática por defecto.Existen opciones para deshabilitar la detección, cambie el tiempo de detección y para desactivar la recuperación automática.
  • Detección de memoria baja – Esta nueva característica monitorizada la memoria disponible en el dispositivo. Cuando la memoria libre baja demasiado, podría dar lugar a una experiencia de usuario degradado. Hay muchas razones que un dispositivo es capaz de poca memoria, pero cuando esto ocurre, esta nueva característica le pedirá al usuario que reinicie el dispositivo o cerrar la aplicación delincuencia que es la memoria que consume demasiado. Existe una opción para desactivar la detección.

Compruébelo usted mismo en la Zona Beta ahora

FUENTE

Deja un comentario