*ACTUALIZADO* BlackBerry Link V1.0.0.94, corrige problemas de transferencia de Dispositivos y entrada de OS

BlackBerry ha llevado a cabo una nueva actualización para BlackBerry Link hoy, tanto para Mac como para Windows. Esta nueva versión corrige los problemas que algunos usuarios estaban teniendo al utilizar BlackBerry Link para transferir datos de las antiguas BlackBerrys al Z10 BlackBerry. BlackBerry también aclaró que una versión actualizada de BlackBerry OS 10 para el Z10 BlackBerry esta por entrar y está siendo probado por las compañías para hacer frente a problemas en el dispositivo de conmutación.

Puede descargar BlackBerry Link actualizado aquí .

Además de eso BlackBerry reiteró su declaración de que continuarán ofreciendo soporte de sincronización a través de USB a aplicaciones como Outlook a pesar de que todavía recomiendan sincronización inalámbrica si es posible.

Aquí está lo que dijeron :

NOTE
Sobre la cuestión de una sincronización directa entre Outlook y el Z10 BlackBerry mediante BlackBerry enlace, este se encuentra actualmente en las obras. y estará disponible en dos etapas. La primera actualización, estará disponible en las próximas semanas, usted será capaz de realizar una importación manera uno de sus contactos e información de calendario de Outlook para su BlackBerry Z10. Poco después, una segunda actualización le dará completa de dos vías de sincronización USB de su información personal con las aplicaciones informáticas como Outlook.

Somos conscientes de la importancia de esto, y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer esta capacidad a ti.

En una nota final, muchos de ustedes han estado preguntando si hay alguna forma en general para sincronizar el BlackBerry Z10 con aplicaciones como Outlook en Windows, o Libreta de direcciones de Mac OS. La respuesta es – sí, por supuesto! Y no hay un cable USB se necesita para ello. El Z10 es un teléfono inteligente BlackBerry avanzada que proporciona una capacidad de sincronización inalámbrica que no fue apoyado anteriormente en BlackBerry (OS 7.1 y anteriores) smartphones.

Lo invitamos a configurar su BlackBerry Z10 con un servicio de correo electrónico que permite la sincronización inalámbrica. Si usted está interesado en mudarse a sincronización inalámbrica, aquí hay algunos enlaces y consejos que pueden serle de ayuda. Si necesita ayuda o tiene algunas preguntas por favor acercarse a @ BlackBerryHelp en Twitter o visitar los foros de soporte de clientes de BlackBerry

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s