*ACTUALIZADO* ScrapBook V2.0.1.27 para BlackBerry PlayBook

A pesar de que el BlackBerry z10 ahora está fuera, por mi parte, sigo confiando en mi BlackBerry PlayBook para el entretenimiento y el trabajo. Armado con mi BlackBerry legado y el bluetooth BlackBerry teclado / case, mi PlayBook sigue siendo un poderoso guerrero de la carretera. Ahora bien, la aplicación Scrapbook, que ha estado disponible para la BlackBerry PlayBook ha sido actualizado a la versión 2.0.1.27.

Entonces, ¿qué hay de nuevo? No mucho, aunque me pareció esta frase adicional:

“Ahora puede descargar paquetes de contenido Scrapbook y conectarse a Facebook a través de BlackBerry Bridge”

Háganos saber si usted ve algo nuevo!

Actualización de la aplicación Scrapbook vía BlackBerry World!

FUENTE

Responder

